¿Quién se anima con un 3017?

Pues confirmo que aye terminé el Caribbean Holiday. Me ha durado más de lo esperado porque no he sido demasiado constante. y he estado unos días fuera.

Así es que luego tocará pasar por el hilo de productos terminados y por el del peso de los envases vacíos.

8 Me gusta

Llevo todo este mes usando Crema Lea Mentolada, al romperse el tapón de la crema la trasvasé a un tarro que tenía vacío . Creo que se puede considerar un 3017, mira que tengo jabones pues tengo ganas de acabar esta crema . Por cierto que volverá una vez que la acabe, le quedan dos afeitados.

Un saludo.

17 Me gusta

Llevo todo el verano buscándola y no la encuentro por ningún sitio. Tienda física, me refiero

4 Me gusta

Creo que en las tiendas Arenal la tienes

2 Me gusta

Te gusta esa más que la Proraso verde? :thinking:

1 me gusta

Pues si tengo que elegir una de las dos eligiría el jabón Proraso verde que es el que conozco. La crema Proraso nunca la tuve.
Un saludo.

2 Me gusta

Ok, tengo ambas y la espuma emho supera a la Lea mentolada :yum:

La crema te gustará, mas adelante si te cuadra pruébala, me gusta sobre todo la facilidad de espumado, el Jabón también lo tengo y lo bueno es que endurece con el tiempo por lo que cargas sin problemas, lástima esa boca estrecha :thinking:

Calidad/precio insuperable

Cuídate makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues aparcao.

14 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hace días que terminé el 6034.
No puedo decir cuántas semanas he estado, porque he ido alternando con algunos jabones aquí y allá cuando me cansaba.

Tabula rasa abrakabarber

Extro violetta

Ninguna de las dos volverá, tengo montonera que gastar todavía, pero sí puedo decir que aún no gustándome mucho las Tabula, esta abrakabarber como crema, es bastante mejor que la Extro, que directamente me ha parecido una puta mierda, tanto en prestaciones como en fragancia (desconozco cómo serán los jabones).

Mi próximo reto en no tardando mucho, será apretarme los Grooming Dept del Moha que me quedan, no recuerdo ahora si son tres o así.
Dado que tuve que tirar las varias guarrerías que perpetró en aquellos tiempos y los que me quedan son los que se salvaron de la quema, quiero terminarlos cuanto antes por si acaso.
Así que otra temporada en la brecha, pero esta vez sin sufrir tanto :sweat_smile:

25 Me gusta

Yo tuve la Extro Rosa y completamente de acuerdo que es bastante mala.

3 Me gusta

@Josemaria os pasa con todos los de Extro? Ando usando el 2/11 y la verdad es que lo noto con buenas propiedades ( deslizamiento, calidad de espuma, post), eso sí, el aroma es bastante potente y eso puede que no guste a todos.
¿Será que hay lotes malos? Algo así leí con algunos de Pere Lucien. :man_shrugging:

1 me gusta

Yo sólo he tenido el extro de rosas, malo, malo. Me lo pidieron y lo regalé, creo que lo único bueno que tiene es la etiqueta.

2 Me gusta

En mi caso, misma opinión que @Josemaria, sólo que sustituyendo su rosa por mi violetta.
No sé cómo serán los jabones ni el resto de sus cremas, porque yo sólo he tenido el combo violetta (crema de afeitar/loción/bálsamo).
La crema no tenía ningún problema de espumado, espumaba a la primera de cambio, pero lo obtenido era de peor calidad que muchas cremas que he probado.
Además, la fragancia (no se trata de potencias, a mí me gustan las cosas potentes) además de mala y muy artificial, no estaba nada conseguida, al igual que la de la loción y el bálsamo, que tampoco me parecieron ni buenos, ni agradables.
Igual otros productos de la marca llevan otros ingredientes, y las fragancias están mejor elaboradas, pero la gama Violetta, emmo, no la aconsejaría en absoluto, hay una total desproporción entre lo que obtienes y lo que pagas…no puedo decir otra cosa.

2 Me gusta

Los Extro son dos mierdas en un embase :grimacing:

1 me gusta

Tengo tres a medio gas…el violetas,el legno di rosa y el The End ( brut faberge) por algo no se me va la mano a ellos …

1 me gusta

Yo hago un 3017 un tanto raro. Tengo seis jabones y los roto de la siguiente manera; el día 1 de cada mes cojo un jabón,una brocha en consonancia ,maquinilla y hoja en consonancia y me afeito todo el mes con los mismos cacharros,un día si y otro no. Al mes siguiente hago lo mismo con otra combinación y así mes tras mes…como tengo 6 jabones (para que más; viciosos,que sois unos viciosos) en un año me he afeitado 30 veces con el mismo , lo único que cambio es el masaje post, según que día haga (Floÿd Varón Dandy y Epsilon 01, y para días de mucho frio bálsamo Bulldog…hala, al final no te cansas del mismo jabón y/o masaje y los gastas bastante.

9 Me gusta