¿Quién se anima con un 3017?

Pues confirmo que aye terminé el Caribbean Holiday. Me ha durado más de lo esperado porque no he sido demasiado constante. y he estado unos días fuera.

Así es que luego tocará pasar por el hilo de productos terminados y por el del peso de los envases vacíos.

8 Me gusta

Llevo todo este mes usando Crema Lea Mentolada, al romperse el tapón de la crema la trasvasé a un tarro que tenía vacío . Creo que se puede considerar un 3017, mira que tengo jabones pues tengo ganas de acabar esta crema . Por cierto que volverá una vez que la acabe, le quedan dos afeitados.

Un saludo.

17 Me gusta

Llevo todo el verano buscándola y no la encuentro por ningún sitio. Tienda física, me refiero

4 Me gusta

Creo que en las tiendas Arenal la tienes

2 Me gusta

Te gusta esa más que la Proraso verde? :thinking:

1 me gusta

Pues si tengo que elegir una de las dos eligiría el jabón Proraso verde que es el que conozco. La crema Proraso nunca la tuve.
Un saludo.

2 Me gusta

Ok, tengo ambas y la espuma emho supera a la Lea mentolada :yum:

La crema te gustará, mas adelante si te cuadra pruébala, me gusta sobre todo la facilidad de espumado, el Jabón también lo tengo y lo bueno es que endurece con el tiempo por lo que cargas sin problemas, lástima esa boca estrecha :thinking:

Calidad/precio insuperable

Cuídate makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues aparcao.

13 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta