¿Quién se anima con un 3017?

Y por qué no se la regalas a tu peor enemigo? O la tiras a la basura? O esperas a que solidifique como un triple prensado? O a que se convierta en un :unicorn:? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

:grin:
Valoré la posibilidad pero me lo compró mi mujer cuando empecé con la navaja y no le iba a hacer el feo :man_shrugging:

2 Me gusta

Siempre hay opción :rofl::hugs:

2 Me gusta

Esto es como un reto.

Correr una maratón uffff, mejor acabo un jabón lea classic. 21-mayo-2023.

Ni bebo, ni fumo,
me pongo con un zumo
y asumo… mi fuerza de voluntad!

15 Me gusta

Terminé ayer. Mi idea inicial era hacer unos cuantos seguidos pero creo que no. Quizás de lunes a viernes y el fin de semana todo vale. Lo que es seguro es que tengo que gastar algo más para que vengan otras cosas.
En cuanto a este experimento, he gastado mucho más jabón del que pensaba, no he hecho nada extraordinario para ello, pero así ha sido.

Salud a los que están en el viaje.

7 Me gusta

Grande el jefe

3 Me gusta

El combo de lunes a viernes, hasta que se acabe. Ya falta poco, yo diría que dos o tres semanas este está echo.

20 Me gusta

Tengo este razorock Caribbean Holiday en las últimas:

Es un jabón que me gusta, pero como veo cerca su fin voy a intentar centrarme a ver si lo termino.

No va a ser un auténtico 3017 porque no hay demasiado jabón y porque si un día me apetece usar otro no me voy a cortar de hacerlo (no estamos para pasarlo mal).

A ver cuántos afeitados le saco!

15 Me gusta

Si huele como la loción debe ser una pasada.

2 Me gusta

Pues si te gusta la loción te lo recomiendo, yo tengo el combo y para el verano me encanta. Las propiedades del jabón no son para tirar cohetes, pero tiene muy buen precio.

2 Me gusta

Tiene buen precio y un aroma tremendo. Ya digo que me gusta y por eso queda poco. Porque lo he usado y además he sacado alguna que otra muestra.
Del after me queda más, pero no hay problema para usarlo con otros jabones.

1 me gusta