¿Quién se anima con un 3017?

Y por qué no se la regalas a tu peor enemigo? O la tiras a la basura? O esperas a que solidifique como un triple prensado? O a que se convierta en un :unicorn:? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

:grin:
Valoré la posibilidad pero me lo compró mi mujer cuando empecé con la navaja y no le iba a hacer el feo :man_shrugging:

2 Me gusta

Siempre hay opción :rofl::hugs:

2 Me gusta

Edito para decir que no hay tu tia,

acabar un jabón con mi poca constancia es imposiblol.

15 Me gusta

Terminé ayer. Mi idea inicial era hacer unos cuantos seguidos pero creo que no. Quizás de lunes a viernes y el fin de semana todo vale. Lo que es seguro es que tengo que gastar algo más para que vengan otras cosas.
En cuanto a este experimento, he gastado mucho más jabón del que pensaba, no he hecho nada extraordinario para ello, pero así ha sido.

Salud a los que están en el viaje.

8 Me gusta

https://youtu.be/Gcv6N2K86Wc

Grande el jefe

3 Me gusta

El combo de lunes a viernes, hasta que se acabe. Ya falta poco, yo diría que dos o tres semanas este está echo.

21 Me gusta

Tengo este razorock Caribbean Holiday en las últimas:

Es un jabón que me gusta, pero como veo cerca su fin voy a intentar centrarme a ver si lo termino.

No va a ser un auténtico 3017 porque no hay demasiado jabón y porque si un día me apetece usar otro no me voy a cortar de hacerlo (no estamos para pasarlo mal).

A ver cuántos afeitados le saco!

17 Me gusta

Si huele como la loción debe ser una pasada.

2 Me gusta

Pues si te gusta la loción te lo recomiendo, yo tengo el combo y para el verano me encanta. Las propiedades del jabón no son para tirar cohetes, pero tiene muy buen precio.

2 Me gusta

Tiene buen precio y un aroma tremendo. Ya digo que me gusta y por eso queda poco. Porque lo he usado y además he sacado alguna que otra muestra.
Del after me queda más, pero no hay problema para usarlo con otros jabones.

1 me gusta

Progresa adecuadamente. Ya se ve el fondo.

11 Me gusta

De los productos que más me gustan del afeitado clásico, el jabón (4.3) y el after me parecen realmente excelentes.
Este aroma no debería volver a comprarlo, hay tanto que probar que no me gusta repetirlos, así que el próximo debería ser Morado.
Me sorprendió la rentabilidad, cargando durante 30 segundos, sin piedad, nunca llegó a gastar más de 2,5g. Con Wickham pasó de 5g sin problemas.

¡Ahora el siguiente!

20 Me gusta

Y a reciclar los botes … , que hay que ahorrar :rofl:

4 Me gusta

Acierto seguro Joao :heart_eyes::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack! :wave:

1 me gusta

Gracias Juan!

Saludos :wave:

1 me gusta

Ya queda poco

16 Me gusta

Esa crema cunde de cojones la hijaputi :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Volverá pero no sé cuando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dale caña fenómeno! :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

A mi no me gustó, la verdad. Me daba una espuma aireada, eso sí el aroma sí que me agradó mucho, lo único bueno, en mi opinión.

1 me gusta

Sí, es que ni fu ni fa, no es mala pero tampoco me dice nada.

1 me gusta