¿Quién se anima con un 3017?

Haz un 3017 con un buen jabón. El masoquismo está sobrevalorado

Eres mi héroe…

1 me gusta

Estamos abiertos a donaciones

Dona tus zarrios! :rofl:

9 Me gusta

Desperdiciar afeitados con mierda, solo por el hecho de que hayan costado dinero, estando el zoco, o incluso sin estar, me parece una locura. Lo importante es disfrutar,no sufrir…

5 Me gusta

Pues por privado jjjjj

1 me gusta

Yo me ofrezco de chivo expiatorio y adopto jabones zarrios … @Avieso

Mi armario esta abierto y prometo mantener el bicarbonato, digo el anonimato de los donantes cual meretriz …

Doname tus jabónes zarrios y disfruta de tus jabones preferidos …

:rofl:

4 Me gusta

3017 por votación popular de Dapper Doc’s de PAA. Tres afeitados y seguiremos hasta el final.

1 me gusta

Mi lista actual es 100 % libre de zarrios, todo selecto cual establecimiento gourmet :ok_hand:t3::smile:

5 Me gusta

No lo digo por ti ( he visto tus afeitados del dia y no hay nada que no me provoque babeo constante y crecimiento de dientes hasta parecer un castor ) , lo digo por otros afeitaiders que se fustigan con 3017 con jabones zarrios …

3 Me gusta

Gracias por el cumplido, lo mío es poquito pero ya con la base de unos años, ha llevado tiempecito escoger los preferidos jeje

5 Me gusta

va, venga lo intento, con la palmolive de Andorra

13 Me gusta

Muy cumplidora esa crema, una lástima acabarlos!

A por el siguiente :muscle:

2 Me gusta

Yo lo más parecido que hago a un 3017, es cuando un jabón está casi en las últimas, el día que toca afeitado de cabeza ( cada 2 días) lo uso y me afeito cara y cabeza y así le doy más tute. Pero un 3017 con un jabón con bastante contenido…ni aunque me metan en la cárcel.

2 Me gusta

Yo he sentenciado a 3017 los jabones que tengo en el baño.
Cuando acabe la crema TOBS con la que estoy batallando me tomaré un respiro y repensaré la situación.

7 Me gusta

afeitarse la cabeza con uno de menthol debe ser algo inolvidable

1 me gusta

Pues si jejejeje, pero yo el mentol cuanto más lejos mejor.

2 Me gusta

Pues a lo tonto yo también estoy haciendo un 3017 de éstos.
Concretamente con la crema de aloe y Maca de the body shop, no me hizo gracia desde un primer momento y desde que conozco los artesanos el foro ya ni os cuento.

5 Me gusta

Pero qué ganas de sufrir que tenéis algunos…

6 Me gusta

Que ganas de pasar malos ratos teneis algunos .

4 Me gusta

No señor. El menthol, cuanto más lejos, ‘mejol’ :cn:

4 Me gusta