¿Quién se anima con un 3017?

A ver Alfredo, llevo rato leyendo desde que lo comentaste, sinceramente te digo, no estamos para estar “sufriendo” PERO algo de lo que sí me sentiría orgulloso es de acabar esos jabones que no quieres que vuelvan etc…

De ahí que piense que existen 3017 y en tu caso “3017” que emho tiene más mérito, como por ejemplo hacerte un 3017 con un MdC con dos coj…:sunglasses::wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazo megacrack!

4 Me gusta

A ver, que yo me lo paso bien charlando de lo que haga falta, es más, me río bastante de y conmigo mismo, no hay problema ninguno :rofl:

2 Me gusta

Al César lo que es del César, en su defensa hay que decir que los sufre en silencio y con pundonor, en su solitaria atalaya, y no les hace revisión :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Maese Alfredo ye un tipo de contrastes.

Es capaz de salir corriendo de la sección de perfumería de un Mercadona como si aquello fuese el averno de Satán y Belcebú para después hacer de tripas corazón y marcarse varios 3017 consecutivos con las mayores purrelas del mundo afeitader.

Constancia y capacidad de sacrificio oigan

8 Me gusta

Error, tanto el Extro como el Abrakabarber están revisionados :point_up:

Juaaaaaaaaaaas, pozi :joy: :+1:

5 Me gusta

Después de casi 2 semanas me estoy aburriendo seriamente :sweat_smile::sweat_smile:
Lo positivo es que he gastado más de lo que esperaba, así que no tardaré tanto como preveía :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

9 Me gusta

Ánimo! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo te entiendo, estoy haciendo lo mismo que tú,acabando lo que menos me gusta primero, metí la pata con muchos jabones y no los voy a tirar ni regalar,osea que me los como, eso sí,no miro gramos usados, cuanto antes me los cargue mejor jjj

5 Me gusta

Gracias :pray:

1 me gusta

A sangre y fuego :muscle::sweat_smile:

2 Me gusta

¿Cuáles, cuáles?
Canta gorrión, muestra tus pecados/cagadas…

3 Me gusta

Extros y algún otro que no digo para no herir sensibilidades,que no es que sean malos, pero no me van bien por desempeño y/o propiedades,aroma etc…

2 Me gusta

Como Alfredo!!, hermanados hasta en cagadas jaboniles :ok_man:
Para mi suerte (por lo que parez) nunca me llamaron los Extros…

2 Me gusta

Es que a mí lo vegetal…quitando los que hace @creepingdeath que parecen de sebo,los demás no se llevan bien con mi magnífico cutis jjjjj

1 me gusta

Muy de nobleza asturiana tienes el cutis…

3 Me gusta

Blanco como la leche :joy::joy::joy::joy: es lo malo de los rubios …

Eso es por la latitud y clima Atlántico.

Yes un ario celta.

2 Me gusta

Dejémoslo en celta …:joy::joy::joy::joy:

Jaja, entonces debes tener ascendente de las tribus vikingas … aquí tan blanquitos no.

Lo suyo es el roxu autóctono.

Luego estamos los morenos tipo gitano andaluz pero con ascendentes del país vasco :person_shrugging:

Pero a astirianiavno nos gana nadie seamos roxos, blancuchos o gitanillos.

Hermano de 'tu opinión más controvertida del afeitado clásico ’

1 me gusta