¿Quién se anima con un 3017?

Por necesidad expuesta anteriormente aquí :point_right: ¿Quién se anima con un 3017? - nº 332 por Desmond y también aquí :point_right: ¿Quién se anima con un 3017? - nº 342 por Desmond
Buen rolliiiiiiiii :+1: :rofl:

4 Me gusta

Yo lo de “mierdas” no lo pillo, véase un proraso verde vale 3 € y en las rotaciones cuando paso por MDC, artesanos varios, y demás comerciales siempre pienso lo mismo pedazo jabón por 3 €.
Yo lo he dicho muchas veces, en una cata a ciegas muchos no distinguirían una barrita Lea de un MDC, pero el factor precio es muy condicionante, pasa en otras aficiones como el audio, pero en sesiones a ciegas no se distingue un equipo de miles de € de uno básico.

10 Me gusta

En mi caso por ejemplo, es más o menos comprensible, quicir:
Acostumbrado a oler cosas muy ricas, pues las cremas una fragancia está mal construida y tremendamente artificial y la otra es sosonga y cansina. En cuanto a prestaciones…ahí no son ni lo mejor ni lo peor, digamos cumplidoras.
De lo otro, pues estoy seguro de que tú por ejemplo distinguirías perfectamente en una cata a ciegas, entre la espuma de la Bullfrog y la del Proraso, pero bastante bien además, no tengo duda, y teniendo en cuenta que una cuesta 3 pavos y la otra 40, ya te da más o menos la medida de lo que es decente y lo que es una puta mierda…ojo, digo :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues a fuerza de usarlos puede que al final te gusten. Recuerdo yo a dos foreros que decían que el Macca Root era una piece of shit y después del 3017 correspondiente acabaron comprando copia de seguridad. :man_shrugging:t2:

Tú vas a dejar el listón muy alto con el 3017. Yo creo que para no dejarnos a los demás en evidencia tendríamos que tener dos categorías. Deberíamos dejar el término 3017 para lo que hacemos los comunes de los mortales y acuñar un nuevo nombre para lo tuyo: hacer un Desmond, que vendría a ser un 3017 masoquista :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

No seré el peor, pero tampoco soy fetén.
Conozco gente que ha terminado 2 Martin de Candre originales, uno detrás de otro…eso sí es alguien pro, de los pies a la cabeza :point_up:

7 Me gusta

3017D :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Lo de la cata a ciegas es quitando el factor olor, solo sensaciones en piel y afeitado, jugando con la carga del jabón y el agua no pongo la mano por ningún jabón, ni resultado fiable, ni ningún catador :sweat_smile:
Lo del olor está claro que es un factor determinante en la decisión del gusto, pero sigo pensado que el olor no hace un buen jabón y hay mucho factor sugestión con el precio.
Ejemplo Arko, calidad de jabón versus aroma.

3 Me gusta

mmm…aquí entramos en terreno pantanoso :point_up:
Habría que valorar qué es lo importante o lo más importante para cada uno, los porqués, el porqué lo llamas puta mierda cuando a mí me encanta, lo de que cada cara es un mundo, porqué lo llamas amor cuando quieres decir sexo y el porqué no te callas :rofl: :rofl: :rofl:
Terminaríamos pegándonos collejas entre todos y retuiteando mensajes para decir lo contrario de malas formas :rofl: :rofl: :rofl:
Opto por una retirada a tiempo y convengo contigo en que todos pensamos diferente pero estamos unidos por una afición en común :+1: :kissing_heart:

3 Me gusta

Me refiero más al valor sugestión,

4 Me gusta

Yo realmente pienso que un 3017, o bien un uso diario muy prolongado, es la mejor manera de valorar con justicia y criterio un producto. Para bien o para mal, eso nunca se sabe.

Cuando hice un 3017 al MdC me di cuenta de que me rendía muchisimo menos: al no secarse entre usos, cargaba inconscientemente muchísimo más jabón, no un poco más, sino más del doble. Por poner un ejemplo

11 Me gusta

No,no se hacen…
Son un rollo y aburridos :joy:

5 Me gusta

Sí, de eso está claro que mucho también hay, es cierto.
Por otra parte, jeje, el vídeo está muy bien; me he escojonao vivo con el pollo que regalaría tranquilamente el vino de 1 euro a sus suegros sin saber que era a granel :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Coñi claro y a quien si no le vas a largar un zarrio… A los suegros, todo un clásico…

Es coña pobre mi suegra que es una santa.

2 Me gusta

Las valoraciones Parker, Peñín, Wine spectator, etc… son una ruleta rusa. Normalmente suelen estar acertadas pero también pegan muchos tiros al aire bien sea por amistad, simpatía o intereses ocultos :moneybag:
Lo mejor es simplemente probar el vino y juzgar si te gusta o no, y dentro de los que te gustan en que lugar lo calificarías.
Algo como lo de Boyero más menos…

3 Me gusta

Estoy en tu barco, Sandro :point_up:t3:

Es más, me posiciono a favor de una @Desmond rifa de productos zarrio :rofl:

4 Me gusta

Vamos a ser buenos y no le demos más caña al Tito @Desmond
Bastante penitencia tiene ya con lo del Masoco/Shave :joy:

5 Me gusta

Pues yo estoy haciendo justo lo contrario que tu, estoy usando durante una semana el mismo jabón y ya llevo así un tiempo, y esta semana le toco el turno a uno de los mejores jabones que tengo el Eufros Mr Note edicc. especial del foro SCNHG 2021.
Y cada dia que lo uso, cada día que me gusta mas, de hecho ya lo tengo destapado para mañana cuando me levante y entre en el baño disfrutar de su aroma.

Los 3017 los hago con jabones que me gustan, que me enganchan, con los que disfruto, también es verdad que todos los jabones que tengo me gustan.

9 Me gusta

Dicho por un enologo amigo mio , " El mejor vino del mundo es el que te guste " , que hay mucho postureta que no entiende un carajo de vinos y se las da de sibarita y entendido .

Respecto a los 3017 , ¿ pa que pasar un mal rato afeitandose con :poop: ? Lo mismo mezclados los 2 jabones zarrios ,sale uno un poco más decente…

3 Me gusta

Nadie contaba con tu astusia…

6 Me gusta

Eso debo decidirlo yo, juer con el tío triquiñuelas!!! :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta