¿Quién se anima con un 3017?

Jaja sí. Voy a disfrutarlo mucho todo lo que dure :grinning_face_with_smiling_eyes:

Los 3017 son para disfrutar a tope con los jabones favoritos. EMHO.

Este es de mis aromas favoritos. Hoy fue un afeitado de 10. Que buen post tiene este jabón.

Un grande Will Carius. Ingeniería B&M :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Así a ojo, unos 318 afeitados :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Como poco …

2 Me gusta

Me he ido por lo bajini :joy::joy:

3 Me gusta

Eso sería un milagro navideño :joy: un B&M me dura unos 50-60 afeitados. En total. Aproximadamente.

Cosas de tener agua dura y tener que cargar 30 segundos o más. 2 gramos de jabón por afeitado. Aproximadamente.

Por lo menos es un jabón barato y fácil de conseguir aquí. :united_states:

Al final lo veo como algo bueno. Más oportunidades para usar la colección y probar jabones :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Es que los andaluces somos muy exagerados :joy:

5 Me gusta

Jaja gracias por explicar. Lo tendré en cuenta entonces :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me encanto el sur. La pasé fenomenal en Granada y Órgiva. La gente super extrovertida y muy hospitalaria.

Yo pensé que estaba acostumbrado al español rápido, pero en Andalucía es a la velocidad de la luz :rocket: jaja. También que es muy divertido que le digan “guapo” a uno por todo.

Que bonito es el sur. Tengo que volver. Mucho por conocer.

4 Me gusta

Me decía una paisana tuya, de Alaska, con la que coincidí en unas etapas de uno de mis Caminos (y que no hablaba nada de español pero un poquito entendía) que mi problema es que no sólo hablaba rápido, es que además cortaba el final de las palabras… incluso en inglés :joy::joy:
Para ella cortar las palabras en español era decir, por ejemplo, exagerao en lugar de exagerado :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Vamos con este Sintra en base Halo hasta el final. Es un jabón que me encanta, tanto su olor como su desempeño :ok_hand:
Ya hablé con Tiago para reponerlo, pero está disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¿Me lo terminaré antes de que llegue la reposición?

29 Me gusta

Se despide el B&M Spice. Que buen aroma :grinning_face_with_smiling_eyes: Por supuesto que volverá, pero en un año más o menos. Muchos otros jabones por disfrutar.

29 Me gusta

Voy a ir con este hasta terminarlo.

31 Me gusta

Ese te lo llevas rápido!!

1 me gusta

Pues eso espero. Lo voy a usar con soltura. Tengo otros jabones por estrenar en la recámara :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

Esos jabones son pura agua. Los.dejas abiertos y cuando los miras se han reducido un huevo

4 Me gusta

Dale caña crack! :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

“El jabón menguante”, al mio le quedan un par de telediarios, esta semana lo acabo por fin… :partying_face: y pondré foto…

6 Me gusta

@Castle ya lo creo, hubo un día hace tiempo ya que pensaba que está flipando un poco porque lo vi mucho más pequeño… pero lo dejé como anécdota. Me alegro de no ser el único pues :joy:

:flexed_biceps::flexed_biceps::clap:

Ya lo creo :sweat_smile::joy:

6 Me gusta

Tengo un Monsavon sin abrir desde hace creo que 3 años, el día que lo abra lo mismo me encuentro poco más que una muestra :joy:

9 Me gusta

¿Algunas?
Ah, pero ¿Los andaluces deciis alguna palabra completa?
Ahora llámame “ságerao” :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Comenzando 3017 con este Mike’s Barbershop.

Ya lo había usado un par de veces en 2025. Es mi Mike’s favorito.

Un aroma muy disfrutable. Bergamota, albahaca, musgo de roble y pachulí.

A mi me huele a pura elegancia con un toque dulzón. :grinning_face_with_smiling_eyes:

28 Me gusta