A por el Hugo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya lo tenemos.

Cayó esta tarde.
Ya tengo preparado el siguiente. ![]()

Le quedan unos pocos usos al jabón y la loción ya veremos que pasa con ella. Si queda suficiente igual cuando pida el repuesto a Joserra aprovecho para gastarla también.
Que crack! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se lo digan en OT , que mira la Aitana , o a Rosalía , en “tu di que vales”.
Un jabón de 20-25-30-40 tiene que ser buenos por cojones, porque sus ingredientes son mejores o más naturales.
Pero señores que es porque quitar pelos , y que hace algunos años , estábamos hasta los wevos de tener que afeitarnos .![]()
![]()
Pues a mi me encantan , tengo 5 blancos , dos verdes y dos rojos, viva el ahorro.
Éste es el Mike’s que quiero, y que sé que nunca tendré a no ser que alguien en Europa decida distribuirlos…
Mi unicornio particular ![]()
Buenos días. Ayer se terminó el segundo 3017 de este año. En total desde que lo empecé han sido doce afeitados hasta terminarlo. Creo que podrían haber salido dos o tres afeitados más pero tampoco es cuestión de escatimar. Será por jabón ![]()

Y ya tengo claro el siguiente objetivo:

Voy a tope con este jabón. No le queda mucho pero al after sí. Lo que haré será reponer el jabón más adelante y aprovechar el after ![]()
![]()
Concepto Si va por Correos Si va por Privada (DHL/FedEx)
Jabón + Envío 28,00 € correo agencia 45,00 € (Envío más caro)
IVA (21%) 5,80 € 9,45 €
Tasa Fija UE 2026 3,00 € 3,00 €
Gestión (Comisión) 5,00 € 18,00 €
TOTAL 41,80 €por correo y 75,45 € por agencias.
Tiempo: Tarda aproximadamente de 15 a 21 días en llegar.
Aranceles: Si tu compra es menor a 150€, estás exento de aranceles (tarifas de importación), por lo que por un jabón no pagarás este concepto.
Comprando en la web de EE.UU. Mike's Natural Soaps Bay Rum Artisan Shaving Soap, 5oz — Maggard Razors
Es producto que se declara cosmético, por lo tanto está más controlado, con la posibilidad de que lo devuelvan a destino.
Comprar jabones fuera de la comunidad económica europea, hoy en día, es deporte de riesgo
Entonces no respondas. Puedes llevar, sin querer, a engañar a un compañero y se va a acordar de tí unos días.
2 DG con envío a España, eran unos 90€. Teniendo la suerte de que no se quedarán en aduanas
Ya me lo había mirado pero tal y cómo te comenta @Jant, entre lo que se declara cosmético y mi “suerte” en estas cosas, seguro que lo paran y un jabón que no llega a los 18€ se me iría a los 60€…
No vale la pena ni intentarlo.
Espero que pronto encuentres la forma más óptima y adecuada para ti de hacerte con ese ejemplar.
Me quedo horrorizado
.Cielo santo.
Si solo es un trozo de jabón.
Te deseo lo mejor compi.
Por eso digo que es “mi unicornio particular”… ![]()
Si es pelo aroma tienes el Zingari Wanderer (Barbershop) que utiliza la misma fragancia.
Bueno, es por todo.
Desde hace tiempo que oigo hablar de los Mike, de los aromas, las formulaciones, la espuma, el post, etc y de ahí que tenga esa “obsesión” por ese jabón.
No sé si lo correcto sería decirle capricho. O empezó cómo un capricho y con el tiempo se ha convertido en obsesión ![]()
Igualmente me miraré el Zingari que comentas, a ver que tal es y a lo mejor me lo apunto a la lista…
¡Gracias!
Entiendo perfectamente, a mí también me entran jabones por los ojos que tengo que tener. Solo comento pues este en concreto no es uña fragrancia original, es uno de los mas cobijados de esto artesano pero hay unos quantos com lo mismo aroma.
No es mi censura. Debería de ser la que tenemos, o deberíamos tener todos, de no dar información incorrecta.
Ayudar a un compañero se logra dando información fehaciente, no sacando cosas de la IA, que nada tienen que ver con la realidad.
A pasar buen día
![]()
Hay mucha manía de usar la IA para dar veracidad a una información.
Muy buen comentario compañero ![]()
![]()
![]()
@Maverick ya se te ha visto varios mensajes en los que usas la IA para dar una respuesta. Y no me parece mal si la respuesta da contexto o información útil. Pero cuando pueda llevar a un equivoco, prudencia ![]()
Yo lo he dicho varias veces ya, si no tienes nada que decir cállate, pero no uses una IA que se inventa datos, fechas, decretos, leyes, autores, citas o cualquier cosa que te puedas imaginar para aportar en un foro que se nutre del conocimiento y experiencia de los compañeros. Además es que ni se esconden, copian y pegan. Muy listo igual no soy, pero tonto del todo tampoco, y sé perfectamente cuando alguien usa IA, por eso lo he señalado varias veces al verlo. Para muchas cosas de la universidad la uso como ayuda (me lo permiten, no copio, solo me organizo con ella y viene genia cuando haces trabajos grandes).
No tengo pruebas,
Pero tampoco dudas ![]()
![]()
Un abrazo bro ![]()