¿Quién se anima con un 3017?

Yo estoy con 3017 más o menos. Quiero sacarme el areffa phantom of Kiev. Lo malo es que el fin de semana me pego mis caprichos y entre semana también lo alterno con mis pruebas de mi proyecto finisterre. Así que es un 1508,5

7 Me gusta

¡Animo con ese 3017! Igual siempre se puede hacer uno de funcionario y solo usarlo Lunes - Viernes (menos festivos :winking_face_with_tongue:).

Un gran saludo

4 Me gusta

Así ando yo con un jabón Proraso blanco, pero el finde suelo cambiar y darme un lujito.

Ánimo con esos 3017.

:+1::+1:

8 Me gusta

Realmente no va a ser un 3017, sino un 1508,5. Es decir, que usaré este Blas de Lezo cada dos afeitados. Tampoco tengo tanta prisa.

28 Me gusta

Estreno de este jabón el 5 de febrero. Llevo ya un tiempo con el Plague Doctor y no voy ni por la mitad del 3017!!:smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

26 Me gusta

Se retira, con todos los honores, este Kilix del Maestro Joserra.

Un aroma masculino y muy disfrutable. Excelente jabón.

Este es el tercer 3017 del año. El primero fue una crema Speick, luego el Mike’s Barbershop, y ahora el Kilix.

Van 3 de los 4 productos que quería gastar en los objetivos que me puse al comienzo del año. Más importante aún, fui a una quedada de este magno foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

Siento que progresó adecuadamente. :wink:

24 Me gusta

Pensándolo un poco, seguiré haciendo 3017 o 3017 de funcionario luego de que termine 4 productos. Esta modalidad es una pasada. Es muy divertido conocer a fondo el comportamiento de un jabón, y ver el nivel como va bajando :rofl:

Y bueno, si es por variedad, siempre están los otros chuches, afters, brochas, maquinillas, navajas y demás. Aunque últimamente uso las mismas 2 brochas y estoy demasiado contento la verdad.

También hay algo satisfactorio de tener menos carga cognitiva al decidir que usar. :brain:

6 Me gusta

Joder, siempre me llamo la atención ese jabon.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

El aroma es tenue. Cómo a flores secas, pero muy agradable.:+1:

5 Me gusta

Estoy a 3 de mi primer 3017. Y sensaciones encontradas. Por un lado genial terminarlo porque la base ya la conozco y controlo. Por otro lado mal porque el aroma a mi me gusta pero a mi mujer no tanto. Lo bueno es que me ha sobrado loción y se que la gastaré.
Mal porque la base la he tenido que arreglar para sacar los afeitados que me gustan. Y bien porque he sido capaz de arreglar un jabón.
Y ahora el dilema, tengo otro jabón con esa misma base que también me gusta el aroma y el sentimiento es: anímate y hazte otro 3017 con esa base que ya controlas y arreglas y es ahora o nunca frente a la ansia de conocer otro jabón diferente. Tengo unos días para pensarlo y leer opiniones…

Mi 3017 es de funcionario.

9 Me gusta

¡Hola Nacho! Me alegro de que lo hayas podido sacar adelante :clap:t2:

Te dejo mi humilde opinión, por si te sirve:

Si un jabón hay que “arreglarlo” para que funcione bien, yo personalmente no repetiría con esa base. Lo pondría en el Zoco o lo dejaría aparcado y probaría otro. Sobretodo en un 3017.

Lo que tengo en cuenta cuando evalúo un jabón (en orden de importancia) es:

1. Comodidad durante el afeitado (deslizamiento y protección)
  2. Post afeitado
  3. Facilidad de espumar
  4. Aroma

Personalmente, el aroma es importante, pero para mi no compensa si los otros parámetros no están a la altura. He regalado jabones con aromas que me gustan, pero que no me daban el deslizamiento que prefiero.

Si quieres hacer otro 3017 con esta misma base, como reto personal, adelante. Pero usar durante semanas un jabón que no funciona bien por si solo, a mí me parece innecesario. :wink:

Al final la vida es demasiado corta para afeitados que no nos gusten.

Dicho eso, si tú valoras mucho el aroma y ya tienes la forma de “arreglarlo”, puede tener sentido en tu caso.

Un abrazo y ánimo con esos 3017 :people_hugging:

7 Me gusta

Es literal, es el dilema que tengo; si lo aparto, sé que no volveré a esa base…tampoco voy a poner en el zoco menos de 50gr que quedan en el otro jabón. Por otro lado el aroma me gusta y ya se como arreglar la base para que a mí me funcione.
Lo que tengo claro es que no voy a volver a comprar esa base, pero eso no quita que pruebe otras bases de ese artesano.

6 Me gusta

Di que jabón es para no comprarlo :blush:

2 Me gusta

Pues, no tiene que volver y ya. A veces es bueno dejar las cosas ir.

¡Ah! esa parte no la sabia. Ni en chiste lo pusiera en el Zoco.

Yo lo tiraría a la basura o lo usaría para desbravar brochas de cerda :rofl:

O si me gusta el aroma, le daría caña haciendo un super lather nivel 9000 Super Sayayín con Crema LEA Sensitive y la brocha más densa que tengo, y lo acabo en 15 afeitados. :rofl:

Si es un aroma que me gusta mucho mucho, guardaría un poquito en una lata de cosméticos, para conservarlo.

Pero nunca más lo compraría eso si. jejeje

1 me gusta

Creo que es el Phanthom of Kyiv de Areffa

4 Me gusta

Ya te ha respondido @HugoCast que está al quite!

3 Me gusta

Mi hermano siempre dispuesto
:people_hugging:

1 me gusta

@Camial @Jant

3 Me gusta

Ya escogida la próxima victim…digo, el proximo jabón :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Un abrazo! :people_hugging:

21 Me gusta

Primer 3017 terminado de mi era afeitado clásico.

Semana de relax y disfrutar de variedad de jabones.

A la vuelta de Semana Santa decido la próxima víctima.

21 Me gusta