¿Quién se anima con un 3017?

De vez en cuando sacar la crema LEA y hacer un super lather en tazón con el jabón del momento :rofl:

El metodo wetbrush ayuda también :wink:

Animo que vale la pena :clap:t2:

4 Me gusta

Volviendo de lleno a este mundillo. Para el siguiente 3017 me voy a ir con este Don Miguel.

Un regalo de @Jant . Muchas gracias amigo. :folded_hands:

Me mola mucho la portada. :grinning_face_with_smiling_eyes: Lo he usado varias veces. Tiene un aroma cítrico inofensivo, pero buen post. Lo más probable es que sea un 3017 rápido ya que no le queda mucho. Le he puesto un poco de Noble Otter Bare para que cunda un poquito más.

La verdad se siente bien ir gastando los jabones de la colección. Me esta gustando mucho esta modalidad 3017.

Feliz finde a todos :people_hugging:

17 Me gusta

Se despide este Don Miguel :raising_hands:t3:

He descubierto esta fragmento del Quijote. Ya nuestro invencible caballero hablaba de la importancia del afeitado. :wink:

"Sancho: Pues, ¿qué será cuando me ponga un ropón ducal a cuestas, o me vista de oro y de perlas, a uso de conde estranjero? Para mí tengo que me han de venir a ver de cien leguas.

— Bien parecerás —dijo don Quijote—, pero será menester que te rapes las barbas a menudo; que, según las tienes de espesas, aborrascadas y mal puestas, si no te las rapas a navaja, cada dos días por lo menos, a tiro de escopeta se echará de ver lo que eres."

Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha, Primera Parte, capítulo XXI.

Un gran saludo a todos y animo con los 3017 :clap:t3:

19 Me gusta

Estás que te sales Hugo! A mi parece que me crecen los jabones, sale uno y entran seis.
Para agosto estimo que terminaré mi 3017.

3 Me gusta

Jaja gracias. Ayuda mucho que estos han sido croaps / bases blandas.

Animo con tu 3017 @Camial que el tiempo pasa volando. :clap:t3:

Me propongo eventualmente hacer uno con Tabac. Quizás después del verano. Ese ya sera un par de meses por lo menos :rofl:

Un abrazo Nacho y que vivan los 3017 :raising_hands:t3:

1 me gusta

Estoy viendo el culito del TOBS, así que la semana que viene si el ojo no me funciona mal terminaría el 3017 de funcionario, esta forma de terminar jabones me está resultando muy divertida!
Pararé por vacaciones y en mi escapada vacacional saldré con todas las muestras de jabones que tengo para darles salida y también me llevaré el siguiente jabon para hacer el 3017. Este lo tengo por decidir aún pero seguramente el próximo 3017 será el otro Areffa que tengo pendiente en el armario, se que no es la mejor base pero también se como ajustarla a mi gusto.

9 Me gusta

Level 2 CLEARED

Esperando nueva misión.

Me tomo un mes de vacaciones, en agosto decido que hacer! Toca disfrutar mucho de unas semanas de relax y descanso.

Se os aprecia mucho

EDIT: estaré 10 días por Palma de Mallorca

18 Me gusta