¿Quién se anima con un 3017?

Ánimo con ello entonces! Tiene que haber cosas aburridas en el mundo, y luego hacerse un 3017 con un Proraso blanco… :smiling_face_with_tear::joy:

4 Me gusta

Me afeito 6 días a la semana, descanso el domingo.

3 Me gusta

Pues sí que ahorras David, con dos SV cubres 1 año de afeitado, mis respetos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Cierto lo de la rotación, pero uno era una barrita de lea a la que le quedaba nada. Así que técnicamente he estado haciendo un 6034 jeje.

Yo soy un poco diferente en ese caso, salvo que aborredca el aroma me gusta gastar lo que compro. No me agrada demasiado el sobreconsumo pero cada uno con su gusto personal.

Saludos Hugo

4 Me gusta

¡Ya lo creo! Tengo que ver como lo gestiono :sweat_smile:. Eso si, el fin de semana, barra libre

4 Me gusta

Faltaría más! Es que o te das ese capricho o igual acabas aborreciendo afeitarte. :joy::joy::people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Lo malo, más de mes y medio en el dique seco por enfermedad, y no me afeité apenas ese periodo. Ahora lo cuento que ha pasado casi.

7 Me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

Mucho ánimo David y que ya sea parte del olvido, a partir de ahora siempre para adelante con fuerza y salud compañero :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

5 Me gusta

Totalmente entendible y respetable tu posición.

Me esta pasando que tengo tantos jabones EXCELENTES, que en mi caso tener un jabón que sea “muy bueno”, no es suficiente motivo para conservarlo.

Llene una maleta de chuches y los regale en la ultima quedada nacional aquí en Maggard Razors.

Acá acostumbramos poner un PIF Table (Pay it Forward), y regalamos chuches con 80% o más. Cada quien esta libre de aportar o tomar lo que quiera.

La verdad me siento muy bien. Abriendo espacio en la colección para cosas que me gustan mucho más.

Y también da gusto poder ayudar a compañeros a probar productos que quizás nunca hubiesen descubierto de otra forma.

21 Me gusta

Espero que estes mejor de salud compañero. Un gran abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Ya se ve ya por las fotos. Tremendos jabonazos llevaste!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas! Primera contribución al foro!!!

Yo también llevo unos meses dándole caña a un Proraso blanco, y no hay manera de acabarlo.

Se me está haciendo un poco cansino, aunque de vez en cuando me doy un capricho, porque si no lo hubiese tirado a la basura hace tiempo :rofl: :rofl:.

Lo que sí me está gustando mucho de esto del 3017 es que este jabón, que tenía por un producto tirando a malo, me está dando unas espumas más que decentes. A base de insistir acabas pillándole el truco y sacando lo mejor de un producto modesto.

Lo que sí que me está quedando claro es que, la próxima vez que haga un 3017 elegiré algo más interesante.

6994bd2869824f8d18b60d26da738bd4.jpg

18 Me gusta

El Proraso blanco debe ser el jabon ahora mismo más repetido en esto del 3017. Cualquiera que entre nuevo y lo vea tanto y que ademas lo usamos hasta que se acabe, debe pensar que comprándolo hace la compra del siglo :rofl:

9 Me gusta

Jajaja si.

El pre de Proraso blanco tiene uno de mis aromas favoritos, pero el jabón nunca lo probe. Si gaste una crema por allá en 2024 cuando estaba comenzando en el mundillo.

Pero esa tarrina de Proraso blanco se ve más aburrida que un juego de ajedrez por correspondencia :joy:

Con el perdón de los fans del ajedrez por correspondencia y el Proraso blanco. :wink:

5 Me gusta

Se retira con todos los honores este Barrister & Mann Presto. :raising_hands:t2:

Un agradable aroma a cuero. Bien masculino. Me recuerda a una chaqueta que tenia estilo Indiana Jones.

Omnibus es mi base de jabón artesanal favorita. Con diferencia. Espuma en cero coma, y deja la piel increíblemente bien.

Este aroma en particular no volverá, ya que esta descatalogado, pero menos mal que tengo algunos cuantos B&M en la colección. Esta base es una absoluta pasada.

Me entregare por unos días al libertinaje absoluto :joy:, pero volveré pronto al mundo de los 3017. :wink:

28 Me gusta

Bueno, lo comenté en su dia, que era mi futuro objetivo, pero después de agotar los anteriores jabones ahora sí, ya he comenzado con el Proraso Blanco jejeje.

En cuanto a positivos, hay muchos compis en la misma hazaña así que se hará más llevadero. Por supuesto como bien dice @HugoCast será 3017 de funcionario, que algo hay que disfrutar jeje.

Saludos

7 Me gusta

A disfrutarlo a tope! De funcionario ayuda un montón.

Ahora cada vez que compro un jabón me pregunto: ¿Aguantaría un 3017 con este?

Si hay la mas ligera sombra de duda en decir “Si”…entonces es hora de venderlo/regalarlo/conseguirle otro hogar :joy:

Que bien ha sido descubrir esta filosofía jabonil de los 3017.

Mucho animo con ese 3017. Si se puede :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

6 Me gusta

Bueno pues sigo con mi 3017 de funcionario y el TOBS va más I menos por la mitad y el jabón de lavanda que uso como pre se ve el fondo.
A ver si lo termino antes de las vacaciones de verano.

4 Me gusta

A mi los afeitados temáticos que está proponiendo Alfredo me están distrayendo del objetivo principal de mi 3017. Pero también me he dicho a mí mismo que debo ser flexible cuando me apetezca :rofl::rofl:

Me he dejado el Myrsol encima del aseo, mientras la jefa lo permita ahí, e iré sacando otros cuando lo requiera la ocasión. Iré alternando el reto semanal con el objetivo del 3017.

Otro método como cualquiera para usar jabones :rofl:

8 Me gusta