¿Quién se anima con un 3017?

Gracias por vuestro apoyo y comentarios @Elic @almargar @noctuido @FranMad @Amalric :+1:

La verdad es que es el tipo de experiencia que me gusta mucho porque los cálculos resultan muy interesantes.

Lo placentero es de cambiar cada día de jabón, en eso estamos de acuerdo. Pero lo frustrante es que nunca se acaba ninguno de ellos.

Durante estos ciento y pico afeitados que me quedan con el SV Felce Aromatica, cambiaré de maquinillas, navajas y brochas. Haré pruebas de cuchillas, de lociones y bálsamos.

En el Afeitado Clásico siempre hay variedad, Señores.
Por eso nos gusta tanto, ¿verdad? :wink:

13 Me gusta

@jap314 yo te apoyo y también estoy haciendo el 3017 con la crema Xpec, pero creo en en 12 días acabo como máximo.
Mirar la foto de hace unos días y la de hoy

Saludos

16 Me gusta

Pues… ¡ánimo Jose Luis!, que queda poco. :clap:

2 Me gusta

Han sido casi tres meses, y si, es pesado ahora al final.
Saludos

7 Me gusta

Juan @jap314 llevo 2 semanas con un Wickham 1912 Frankincense. Te voy a acompañar hasta que se acabe el mío va :metal:
Nuevo pesaba 187g, pero he empezado el 3017 con 130g y hoy la báscula da 106,3g.
Sé que el contenedor y tapa de plástico pesan 42,8g así que aún tengo más de 60g por disfrutar.
Así luce después de reamoldarlo en el centro:

17 Me gusta

¡Estupendo, Adrián! :clap:
Gracias por acompañarme.
Según tu frecuencia de afeitado, casi seguro que terminarás antes. :wink:

2 Me gusta

Sí, prácticamente a diario. Y suelo hacer esto varias veces al año porque también disfruto terminando cosas, voy por rachas, así que por este hilo coincideremos más veces. :muscle:

3 Me gusta


Esto ya se está acabando señores. Mañana le doy matarile y a por otros.
Saludos

21 Me gusta

2 Me gusta

Enhorabuena compañero !! :clap: :alabanza:

2 Me gusta

Ahí quedan un par de afeitados mínimo. :rofl:

2 Me gusta

Mañana hago la fiesta de la espuma. Jajajajajajaj
Saludos

1 me gusta

No pongo la foto porque no es bonito verlo vacío, la alegria es verlo lleno, pero ya he cumplido mi 3017 con la crema Xpec.
A partir de mañana a disfrutar del resto de existencias. Ha sido un placer, aunque los últimos días ya tenía ganas de ir cambiando y que se acabara ya.
Señores disfruten de los jabones que tienen, porque esto se acaba un día u otro.
Saludos

11 Me gusta

Oye José Luis vuelve a pasar por aquí cuando quieras! Ahora a rotar :crazy_face:

2 Me gusta

Enhorabuen Jose Luis !! :clap: :

2 Me gusta

Muchísimas felicidades por conseguir ese 3017 , para mi sería imposible.
Saludos

2 Me gusta

He contado los días que lo utilice y han sido 81 días desde que lo recibí cuando se lo compre a Racogon.
Algún día no me he afeitado, pero siempre ha sido el mismo jabón durante estos días y creo que di una muestra. Ha durado bastante.
Saludos y sed tenaces, para poder acabar vuestros desafíos.

5 Me gusta

Tengo estos 5 jabones ya en las últimas, y he pensado en hacer un quíntuple 3017 con todos ellos. No sé por qué orden, eso es lo de menos. Empezaré con el rico fougere de Queen Charlotte Soaps, ya que ha sido al que se me ha ido la mano hoy.

Aunque se ve el fondo en casi todos los botes, ya tengo comprobado que algunos de ellos es duro de pelar, y me durará unos cuantos afeitados, pero espero haber acabado con varios al finalizar marzo.

18 Me gusta

Maravillosa idea. Después publicarás cinco veces seguidas en el hilo de por fin acabamos algo y acto seguido cinco compras como mínimo.

3 Me gusta

Eso sí que son Rebajas! En un mes 5x1 :laughing:

1 me gusta