¿Quién se anima con un 3017?

y esculpieron en su lápida la siguiente frase …

Murio de Tabacquismo … lo pillas … lo pillas … es muy malooo, jajajj

2 Me gusta

Lo más que me acerco a ese reto es usar una vez a la semana el mismo (en finde normalmente) con el mismo objetivo de ir acabando algún jaboncete de vez en cuando. Todos los días me parecería muy monótono y desesperante.

2 Me gusta

Buf, va a ser que no.
Iría en contra de todo lo que me gusta en mis aficiones, ir variando, rotando y cambiando.
Sería como utilizar siempre el mismo perfume durante meses, utilizar la misma maquinilla hasta hartarme, o fumar el mismo tabaco en la misma pipa hasta incluso caer en la posibilidad de cogerle manía.
Entiendo el motivo, tiene su punto, lo respeto e incluso a veces tienta, pero sé que no va conmigo.
La única cosa parecida, que tengo prevista, es, desde que compramos el Cella de kilo grupalmente, utilizarlo una vez al mes, y con eso me vale.
Saludetes :+1: :wave:

11 Me gusta

Conmigo no cuentes sería insufrible a la par que desesperante, solo me afeito 2 veces a la semana y hay muchos jaboncetes donde elegir :sweat_smile: :wave:

2 Me gusta

No cuajo la idea amigo, ya lo sabia …

Siempre me tendras a mi que se es poco consuelo pero es lo que hay

No cambio el Tabac por ni por un Martin de candre mezclado a batidora con un Declaration Grooming Trimegistus juntos en jabonera de madera de raiz de Thuya

3 Me gusta

No estaría mal hacerlo para poder acabar con algo de material, pero no crees que los afeitados serían tremendamente aburridos, sin cambiar jabón, maquinilla y after. Para mi lo sería.

2 Me gusta

Efectivamente, si es para cambiar ningun elemento del afeitado, sería aburrido.

En mi caso, solo me quedo con el mismo jabón, el SV Felce Aromatica, y cambio maquinilla (o navaja) y brocha. Además, seguro que el after que hace juego se me acabará antes. :grimacing:

5 Me gusta

Cuando compré mi piso tuve que estar pagando la hipoteca hasta que la terminé…

6 Me gusta

Situación después de 6 afeitados (ayer noche):
Peso actual: 105.07g
Consumo: 3.51g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 180
Semanas: 36
Fin probable del desafío: martes 13 de octubre 2020

Esto va mucho mas allá de lo que me imaginaba… :scream:

22 Me gusta

Se te está complicando la cosa🤯

1 me gusta

Desde el 28 de noviembre más o menos que tengo esta crema y la estoy utilizando haciendo el 3017, la verdad es que ya tengo ganas de empezar a cambiar a otros jabones, pero hoy la sorpresa ha sido ver el fondo del envase y eso quiere decir que se acabará en breve con lo que me habrá durado aprox. unos 90 o 100 días, y eso que la utilice los primeros días para que todas las brochas tuvieran el mismo olor e hice enjabonados una tarde a todos los bichos y hay si que gaste de más.

Saludos

16 Me gusta

Me parece un reto muy difícil y más al tratarse del jabón… En mi caso un reto que podría hacer sin problema es usar siempre las mismas cuchillas, incluso la maquinilla… Pero jabón, lociones y brochas imposible.

Ánimo!

5 Me gusta

Ánimo !!! No te puedo decir más, o mejor. :scream:

1 me gusta

Situación después de 11 afeitados:
Peso actual: 100.17g
Consumo: 8.41g
Media por afeitado: 0.764g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 132
Semanas: 27
Fin probable del desafío: viernes 14 de agosto 2020

He utilizado brochas más golosas en jabón en estos 5 últimos afeitados. Por supuesto, el consumo medio sube y la fecha de fin se acerca. :+1:

Todo es relativo, claro. :smirk:

28 Me gusta

Fantástico, tienes todo mi apoyo :+1:

2 Me gusta

Lo peor en una maratón es quedarse solo. Tal vez para julio me una, para hacértelo más fácil :smile:.

3 Me gusta

Ánimo en tu cruzada!!
Esclarecedores tus cálculos, teniéndolos en cuenta, creo que tengo jabón para varias vidas…:astonished:

2 Me gusta

Ánimo Juan, que dentro de poco acaban los frios y cuando te quieras dar cuenta ya estás en Agosto. :+1:
Coincido con @Elic, al ver tus cálculos uno se pregunta “para que quiero yo tantos jabones?” y nos animas a reprimir instintos de compras compulsivas.

1 me gusta

Exacto. Para 3017s ya he tenido toda mi vida de afeitader hasta que caí en las redes enableantes de los foros de afeitado …

5 Me gusta

No pasa nada, chavales. Yo ya le he dicho a mi hijo que si la palmo saque al zoco todos los jabones a precio de amigo … Y lo mismo las brochas (que él no quiera, claro).

Previsión, tíos, previsión … Mientras tanto, que me quiten lo bailao y a disfrutar de jabones y brochas …

7 Me gusta