Buenas tardes señores del filo!
Hoy os traigo otro vídeo de estos que no sería posible sin ustedes. Un vídeo en el que he recibido muchas muestras de compañeros y que por su duración he tenido que dividir en dos, ya subiré en estos días la segunda parte.
Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por el apoyo. Que deslice bien esas hojas!
Las Voskhod son rusas, antiguamente eran de las que llevaban recubrimiento de Teflón, como las Sputnik, hay gente que dice que el Teflón para las sartenes, pero a mi me iban bien. Tuvieron un problema de patente con el único fabricante de Teflón que es Dupont. Las que tu tienes son ya sin el Teflón. No son malas pero tampoco buenas. Con tanta muestra vas a tener para mil videos…
Lo malo es que queda la segunda parte .. que vienen más que en la primera y a parte tengo aún muchos jabones propios que no he sacado en vídeo
Pero esto es felicidad, no hay que correr, a disfrutar de hacer los vídeos, editarlos, subirlos…
Lo que si tengo claro es que no voy a usar ninguno hasta que lo grabe, aquí no se hacen trampas
Lo suyo es que uses cada muestra hasta acabarla, es decir, no estar saltando de una a otra porque así no vas a conocer bien las propiedades de cada jabón
Es cierto que con una muestra no es suficiente PERO, siempre es mejor que no usar una muestra hoy y otra mañana etc
Aprovecha que estás haciendo los vídeos, no sólo por el hecho en sí, sino también para ir cogiendo experiencia y conocimiento de los diferentes apechusques, la suerte es que los tienes grabados y si tienes dudas los vuelves a ver y listo