Quién tiene un amigo, tiene un tesoro Pt2

Buenos días señores del filo!
Hoy os dejo la segunda parte del vídeo, donde los protagonistas sois ustedes.
Me siento tan afortunado que no tengo palabras, de verdad. Tengo muchas muestras por probar y ya ha caído la primera compra :rofl:

Seguiremos dando guerra, aportando mi granito de arena y sobretodo, pasándolo bien en este gran arte.

Un saludo y un abrazo a todos.

6 Me gusta

Cuéntanos de donde viene el nick Farida, porque la IA dice: Es un nombre de origen árabe que significa “única” o “preciosa”.
No sé si van por ahí los tiros… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

A ver… JAJAJA este nick tiene muchísimos años, 15 o más.
Pues mira, hace ese tiempo o unos años más… En España NO se sabía nada de cachimbas y era prácticamente imposible encontrar algo de calidad. Tenía que comprar hasta el carbón en Alemania porque aquí todo era auto encendido y mierdas.
Llegué a comprar mi primera cachimba “buena” porque en todo España nadie vendía nada bueno, las que había eran de “bazar” y me vino desde Sudamérica. Esa primera cachimba, era fabricada a mano, totalmente artesana en latón macizo y cobre, tallada a mano y de la marca Farida, una marca egipcia.
Quién fue Farida?
Fue una reina de Egipto muy importante y querida, tenía otro nombre (no recuerdo) y se casó con el entonces Rey llamado “Faruq” por lo que a ella se le bautizó así, nombre que significaba “Única”.

En aquellos años cuando yo era mozuelo… Casi que llegué a ser muy querido y me invitaban a cualquier evento ya que fui pionero e incluso me hicieron moderador del foro más grande del mundo de habla hispana relacionado con la cachimba (en pleno auge), y yo con orgullo adquirí ese nick que nadie conocía y luego fue una marca que hizo bum en España y entró por la puerta grande, ya vendiéndose en muchos sitios.

No he querido utilizar la IA porque tampoco quiero estropear la experiencia, os recomiendo leer que en 5 minutos lo haréis quién fue Farida la reina de Egipto, ya que tendréis mucha más información y es bonita.

1 me gusta

Curiosa historia. :+1:t2:

1 me gusta