¿Quieres probar un Fauno?

Buenas,
Pues pongo a disposición de los usuarios del foro un jabón Fauno para que los que todavía no han probado lo prueben.
Ingredientes: ácido esteárico, aceite de coco, borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa y vitamina E. Aceites esenciales de lavanda, naranja, clavo y eucalipto.

Lo único que hay que hacer es apuntarse en este hilo, creamos una lista y yo se lo mando al primero con envío certificado. Esta primera persona lo prueba y nos da sus opiniones en este hilo y se lo envía al siguiente de la lista con envío certificado.
Al final el jabón se me tiene que enviar a mí.
Lo único que pido es que deis vuestras impresiones tanto buenas como malas y envío certificado.

Muchas gracias a todos

Apuntados

@Fernan
@Paco65
@antongar
@tiner

28 Me gusta

Muy chula la iniciativa. Gracias Elena, no me apunto, pero me gusta mucho. Lo mismo a la próxima, he leído cosas muy buenas de este jabón y doy fe que tus jabones son de una extraordinaria calidad.

2 Me gusta

Buena iniciativa.
Ya tengo uno en mi poder, así que dejo que otros compañeros puedan optar a llevárselo.

2 Me gusta

Buena idea Elena :wink:
Yo no lo tengo pero probé una muestra gracias al compañero Agustín. Es muy buen jabón y animo a los foreros a que se apunten a esta ronda de prueba, no se van a defraudar.

3 Me gusta

Como usuario satisfecho de varios jabones de Elena animo también a la gente a participar.

Yo me temo que tendré que pasar, pues últimamente me estoy dando cuenta de que los aceites esenciales de naranja-limón no sientan bien a mi piel… :pensive:

Un saludete

1 me gusta

Gracias pero ya lo tengo. Lo he utilizado en exclusiva estos 15 días de vacaciones con un resultado magnífico.

2 Me gusta

jiji, a ver si alguien se anima, si no no pasa nada.

1 me gusta

Pues me parece una gran iniciativa por parte de Elena. Yo no lo he probado así que me apunto :grinning:

Gracias a Elena y al foro.

5 Me gusta

Yo lo tengo, y es magnífico : un estupendo aroma y muy protectora la espuma.
Lo recomiendo, y el de Hierbabuena Mentolado. A mi me lo recomendaron y fui tan listo que no compré.
¡¡ Oídme, niños, haced caso a lo que os digan vuestros mayores!!
¡ Comprad lo que os recomienden!

2 Me gusta

Me pillais de vacaciones y fuera de casa. Lastima

1 me gusta

YO ME APUNTO
Buena iniciativa, es de agradecer que alguien ceda sus jabones desinteresadamente
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo malo es que soy ““daltónico de la napia”” lo que quiere decir que si el jabón huele a hierba recién cortada a mi me puede oler a madera y coco.

ROTO EL HIELO

4 Me gusta

Yo tampoco soy muy bueno descubriendo los olores. Pero bueno se trata de probar y descubrir que sensaciones te da.

2 Me gusta

@BIKER221 te podemos poner de los últimos de la lista para que te de tiempito a volver de vacaciones.

1 me gusta

Venga que esto se está animando :slight_smile:

2 Me gusta

Jaja cuando llegue. Os aviso. Aun te quedan jabones spanish. De la conjunta, vaya. Que ahora no me acuerdo del apellido del jabon… jolin!

1 me gusta

Yo no distingo ni un aroma, solo se si me gusta o no, pero si te guías por la protección, facilidad de espumar, deslizamiento, que la espuma no se te seque y otros aspectos más prácticos que sensitivos que son tan importantes o más, también puedes probar un jabón, y éste te va gustar :wink:
Palabra de cenutrio :grin:

3 Me gusta

Yo funciono más o menos igual.

Si me gusta el olor.
Si me gusta la espuma, crema, densa.
Si soy capaz de volver a hacer espuma después de la primera pasada con sólo mojar un poco la brocha.
Cómo te deja la cara, con lo que sobra me bajo un pelín de masaje.
Chorraditas que nos hacen que un jabón nos guste más que otros

4 Me gusta

Pues te digo lo mismo q otro compi, tengo algunos medio apalabrados pero que no dan señales de vida. Si al final me dicen que no los quieren pues para vosotros.

Ok. Ya me diras.
Saludos

1 me gusta

Yo no voy a apuntarme por que ya tengo este “JABÓN”:heart_eyes:

Y me refiero a él con letras MAYÚSCULAS:grinning:

Ofreciendo una espuma densa, cremosa, protectora y deslizante … su aroma y post son espectaculares … la escalera olfativa se desencadena con una “compota de naranja amarga” con toques de clavo …. para culminar en un post floral, predominando, sin ser invasivo, el eucalipto.

Os animo a los que aún no lo habéis “catado” … es un jabón que, por méritos propios y EMHO, debería estar en el “arsenal” de cualquier aficionado al AC … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta