Quiero probar AZZARO POUR HOMME

De Telegram no me contestó nadie tampoco.

1 me gusta

Me va a tocar comprarla a ciegas :man_shrugging:t2:

1 me gusta

@Erick, acabo de leer esto…mándame tu dirección por privado y te envío yo un decant para que la pruebes!

Que no pare el enableo nunca :joy:

Y no, no te voy a cobrar nada. Un buen enableador no se aprovecha de pagos :point_up:t3:

8 Me gusta

Sois más enormes que una catedral. :people_hugging: :raised_hands:

4 Me gusta

Y a u lado seguimos siendo enanos @Lampardi :wink:
@Erick fue el primero de este Foro que me envió unas muestras a mí sin ningún ánimo de lucro. Me mostró las formas de este Foro. Yo simplemente sigo los mismos pasos de muchos :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Gracias mil, José María.

Tal y como otros los seguimos antes, es la magia de SCNHG, ¡y que no decaiga! :muscle:t2:

8 Me gusta

Es lo bonito de esto. Al final somos como una gran familia: si tú quieres probar algo y yo lo tengo, vas a probar ese algo, sí o sí. Siempre pasa, me gusta ver que pasa entre los compañeros, me gusta hacerlo y siempre lo haré. :muscle: :people_hugging:

7 Me gusta

Este foro tiene algo especial y no son los jabones ni las maquinillas ni los afters……

4 Me gusta

Esa es la filosofía que me gustaría inculcar a mis hijos en muchos aspectos de la vida, devuelve generosamente lo que a ti también te han facilitado generosamente
Aunque sé que hoy en día lo tengo difícil

4 Me gusta

Por supuesto, totalmente de acuerdo. Al final siempre son las personas las que hacen que algo sea maravilloso.

5 Me gusta

Se puede cerrar Sr. @asistente, aunque antes diré que una vez probado he decidido comprarme una botella de Azzaro.

Gracias @Hosay18

4 Me gusta

Tú si que sabes :wink:

4 Me gusta