De Telegram no me contestó nadie tampoco.
Me va a tocar comprarla a ciegas ![]()
@Erick, acabo de leer esto…mándame tu dirección por privado y te envío yo un decant para que la pruebes!
Que no pare el enableo nunca ![]()
Y no, no te voy a cobrar nada. Un buen enableador no se aprovecha de pagos ![]()
Sois más enormes que una catedral.
![]()
Y a u lado seguimos siendo enanos @Lampardi ![]()
@Erick fue el primero de este Foro que me envió unas muestras a mí sin ningún ánimo de lucro. Me mostró las formas de este Foro. Yo simplemente sigo los mismos pasos de muchos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mil, José María.
Tal y como otros los seguimos antes, es la magia de SCNHG, ¡y que no decaiga! ![]()
Es lo bonito de esto. Al final somos como una gran familia: si tú quieres probar algo y yo lo tengo, vas a probar ese algo, sí o sí. Siempre pasa, me gusta ver que pasa entre los compañeros, me gusta hacerlo y siempre lo haré.
![]()
Este foro tiene algo especial y no son los jabones ni las maquinillas ni los afters……
Esa es la filosofía que me gustaría inculcar a mis hijos en muchos aspectos de la vida, devuelve generosamente lo que a ti también te han facilitado generosamente
Aunque sé que hoy en día lo tengo difícil
Por supuesto, totalmente de acuerdo. Al final siempre son las personas las que hacen que algo sea maravilloso.
Se puede cerrar Sr. @asistente, aunque antes diré que una vez probado he decidido comprarme una botella de Azzaro.
Gracias @Hosay18
Tú si que sabes ![]()