Quiero probar AZZARO POUR HOMME

Pues eso, que busco comprar un decant, una botellita a punto de finiquitarse, o tal vez una más llena pero cuyo precio merezca la pena arriesgarse a comprar a ciegas.

Leo vuestras propuestas si es que hay alguien interesado.

6 Me gusta

Te lo miro por Telegram si quieres.

2 Me gusta

Te lo agradecería mucho :pray:t2:

¿No tienes probadores en Primor?
Por aquí los hay.

3 Me gusta

¿Sabes de algún canal de Telegram de compra-venta de perfumes entre particulares? Si es así, te agradecería que lo postearas.
Gracias

Perfume trust. Creo.

Me he salido de muchos. Era una ruina.

El compañero @Marckos tiene uno. Creo

1 me gusta

Aparte de que no me pilla ningún primor a mano en mis rutas habituales, cuando me he acercado a alguno nunca tienen probadores de Azzaro :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

En El Corte Inglés siempre hay testers de Azzaro, al menos en mi localidad. Si tienes alguno cerca podría ser una opción.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

¿Dentro de lo que es el supermercado o fuera donde están las tiendas de las marcas? Me acercaré a alguno a ver si hay suerte.

1 me gusta

En la sección de Perfumería. Al menos en el de Santa Cruz de Tenerife no tienen stand, corner o similar, pero trabajan la marca. Así que supongo que harán lo propio en los demás centros.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Es cierto, de los 5 o 6 que tengo a mano no los tienen en todos, pero en alguno sí que la suele haber. De la clásica y de una que es Sport.
En Druni no me he fijado.

Busca esta?

4 Me gusta

Yo no, la anda buscando Juan Pablo @Erick .
Supongo que se refiere a esa.

Editado, se me fue la “s”.

1 me gusta

Hoolaa!! No, ese no lo tengo :blush:

Pues debe ser otro Marcos…

1 me gusta

@vazferman creo que es este Marcos quien tiene el grupo de perfumes.

Probablemente, de hecho creo que nunca lo he tenido :wink:

Afirmativo, esa es la que busco probar.

2 Me gusta

¿Nadie?