Pues eso, que busco comprar un decant, una botellita a punto de finiquitarse, o tal vez una más llena pero cuyo precio merezca la pena arriesgarse a comprar a ciegas.
Leo vuestras propuestas si es que hay alguien interesado.
Pues eso, que busco comprar un decant, una botellita a punto de finiquitarse, o tal vez una más llena pero cuyo precio merezca la pena arriesgarse a comprar a ciegas.
Leo vuestras propuestas si es que hay alguien interesado.
Te lo miro por Telegram si quieres.
Te lo agradecería mucho
¿No tienes probadores en Primor?
Por aquí los hay.
¿Sabes de algún canal de Telegram de compra-venta de perfumes entre particulares? Si es así, te agradecería que lo postearas.
Gracias
Aparte de que no me pilla ningún primor a mano en mis rutas habituales, cuando me he acercado a alguno nunca tienen probadores de Azzaro
En El Corte Inglés siempre hay testers de Azzaro, al menos en mi localidad. Si tienes alguno cerca podría ser una opción.
Un cordial saludo.
¿Dentro de lo que es el supermercado o fuera donde están las tiendas de las marcas? Me acercaré a alguno a ver si hay suerte.
En la sección de Perfumería. Al menos en el de Santa Cruz de Tenerife no tienen stand, corner o similar, pero trabajan la marca. Así que supongo que harán lo propio en los demás centros.
Un cordial saludo.
Es cierto, de los 5 o 6 que tengo a mano no los tienen en todos, pero en alguno sí que la suele haber. De la clásica y de una que es Sport.
En Druni no me he fijado.
Yo no, la anda buscando Juan Pablo @Erick .
Supongo que se refiere a esa.
Editado, se me fue la “s”.
Hoolaa!! No, ese no lo tengo
Pues debe ser otro Marcos…
@vazferman creo que es este Marcos quien tiene el grupo de perfumes.
Probablemente, de hecho creo que nunca lo he tenido
Afirmativo, esa es la que busco probar.
¿Nadie?