Quincuagésimo cuarto vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una William Greaves, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

22 Me gusta

Muy buen afeitado, Fernando. Además, aquí te lo has guisado y te lo has comido, desde la puesta a punto hasta el final, enhorabuena porque yo aún no me veo haciendo biseles etc. Al jabón le irás pillando el punto, me ha parecido lo más flojo, la brocha me ha gustado mucho. Se te ve con mucha soltura ya con la navaja, has evolucionado muchísimo desde tus primeros videos, ejemplo de que, el que quiere, puede conseguirlo, y que no tenga miedo.

1 me gusta

Me alegro que hayas quedado tan satisfecho Fernando, siempre es un orgullo el trabajo personal bien hecho como en este caso la puesta a punto de esa bonita nueva pieza, se nota que la navaja va estupendamente y que te diste un gran afeitado. Saludos y gracias por este nuevo video

1 me gusta

Buenisimo amigo Fer, buena navaja eeee, las inglesas tienen su toque muy particular.
Yo tengo esa brocha también, al principio el mango se me hacía muy incincómodo, pero ahorita es de mis favoritas…

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Si, es lo mejor, guisártelo y comértelo, gusta más :blush: Gracias!!! Eso es ponerte con ello y practicar, el jabón ya no lo tengo, lo regalé, jajajajajaja, es una pu** mierda, la brocha es un brochón relación-calidad-precio. Poco a poco seguimos mejorando y aprendiendo cada vez más, si, de los primeros a este ya lo creo que hay diferencia, claro que si, pero en todo, respeto y ya está.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Siempre es un orgullo y un placer el hacer algo desde 0 y si encima en bonita o te ha quedado bonito/a pues aún mejor. Va muy bien y si que me dio un buen afeitado disfrutando. Gracias a ti!!!

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo Óscar!!! Muy buena, jejejejeje pues si, sabían lo que hacían :wink: Si, al principio se te hace rara, pero si que es una buena brocha y el pelo es muy, muy suave.

Genial Fernando. Muy bueno!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado.

image

1 me gusta

No me pierdo ningún vídeo tuyo ni de @VerdaKrajono y en este caso tenía más interés por ver el rendimiento y funcionalidad del jabón que de la navaja, que estaba seguro que iba a ser bueno. Los Piere Lucien no son precisamente conocidos por su su calidad, creo que no he leído ninguna crítica positiva sobre esos jabones.

1 me gusta

Muchísimas gracias Alejandro!!! Pues ya has visto que son una puta mierda estos jabones, o por lo menos este, así que duda resuelta :wink: :joy: :joy: :joy: También darte las gracias por estar ahí en los vídeos. :blush:

Pensaba que esa brocha la sacaste al zoco.
La navaja tiene buena pinta.

1 me gusta

La saqué Jose Manuel! Son vídeos que ya tenía y tengo grabados hace tiempo, los voy subiendo poco a poco :wink:

Muy buena :wink: :blush: