Quincuagésimo noveno vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita en cuña regalada, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Vamos a verlo…

Las cachas son muy bonitas. El pulido que tiene la navaja te podrías hasta peinar. Y encima regalada. Una cuña de vez en cuando, no viene nada mal.

Lo que es imperdonable es la barba de 48 horas. :-1: :-1: :joy: :joy:

1 me gusta

Si, son chulas y distintas, la verdad es que tiene un buen pulido, regalada, si señor.
No me gustan las cuñas, no se me va la mano a ellas.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me suelo afeitar cada 2 días, me gusta más :wink:

Muchísimas gracias Javi!!!

1 me gusta

Vamos al lío

1 me gusta

Tengo una pregunta;

Cuando hay “agresión” En el mundo afeitader hay penalización o amonestación? Tarjeta amarilla?

Gracias por compartir video… Solo cuando pones la navaja plana para advertir… No te la acerques tanto… Que me creas una tensión…

1 me gusta

Ya tenía ganas de ver esa brocha en acción. Tendré que pillar una sí o sí :thinking:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si la hay, no lo sé todavía, pero sino si que debería de haberla :wink:

Gracias a ti Óscar!!! :joy: :joy: :joy: Ya sabes, las confianzas, que dan asco :joy: :joy: :joy: Pero esa tensión no será igual o mayor que mis principios :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues te la recomiendo al 100x100 Paco, es una maravilla lo bien que va y lo suave que es una vez bien desbravada.

1 me gusta

Gracias por otro video Fernando, como siempre me gustó verlo, magnifico apurado el que te deja esa cuña, siempre que la navaja esté en buen estado de filo, a mi me gustan a partes iguales las navajas con diferentes vaciados, independientemente de las diferentes sensaciones que aportan.Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Me alegra de que te guste, si que me afeitó bien, pero no me gustan nada las cuña, claro que tiene que estar bien el filo, sino no te puedes afeitar en condiciones.

Un saludo

1 me gusta