Quincuagésimo primer vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Dorko muy bonita, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

21 Me gusta

Justo antes lo preguntaba por otro hilo, si venian afilada de fabrica las navajas nuevas.
Esta navaja se merece un video con la piedra de acabado y otro con el afeitado :+1:

La navaja es una pasada de bonita.

Buen afeitado amigo Fernando.

1 me gusta

Creo que si suelen venir afiladas de fábrica, pero ese filo supongo que no será del todo muy bueno, las navajas que compras de 2ª mano y que vengan afiladas, es porque el vendedor la ha afilado y ese afilado o es bueno, que eso rara vez pasa o es malillo.

Jajajajaja, ya está afilada y lista para mí, un vídeo con la piedra pues como que no me gustaría meterla otra vez en piedra

Muchísimas gracias Jose Manuel!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! La verdad que tuve mucha suerte en verla y poder cogerla, si que es preciosa :heart_eyes: :blush:

1 me gusta

Con un jabón como Tabac y una buena navaja clásica el éxito está asegurado. Esa Dorko es una navaja estupenda y además muy hermosa. Perfecto que esté en casa de quien la va a cuidar y a darle uso. Ya como está afeita bien, cuando le repases un poco el filo será ya una caricia total en la cara. Un abrazo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Como sabes tú que el Tabac es una maravilla, eh? Al igual que una buena navaja antigua :wink: Muy bonita y ya la tengo en su punto bueno… Si, por suerte la vi y la pude enganchar, ya lo creo que la voy a cuidar y usar :blush:

Un abrazo

1 me gusta

Por curiosidad amigo @classicboy si la pasaste por piedra para darle otro toque? o solo cuero…
siempre sacas navajas muy bonitas compañero, en hora buena.