Quincuagésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Filarmonica Tridur, bastante desgastada, prestada por el amigo Juan Carlos @TaurinoV5, espero os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Buen video como siempre. Me has hecho reír al final, cuando te ponías el Brut. No tenias irritación pero casi te pones la cara roja de las tortas que te has dado. Haber si me quito el miedo a las navajas, ya he usado varias veces una que me presto el compañero @Enzo1.

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: un poco de humor nunca viene mal :stuck_out_tongue_winking_eye: Pues te invito a que te decidas a usarlas, no hay que tener miedo, solo respeto, empieza primero poco a poco, aunque sea con pases a favor.

Un saludo

1 me gusta

Buen video compañero…

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Me alegra de que te haya gustado.

1 me gusta

Buen video Fernando :stuck_out_tongue_winking_eye: , no te des tan fuerte hombre… :rofl::rofl:, buen afeitado te has pegado con esa tridur :ok_hand: lo malo de tus vídeos es que al final pico con algo, tendré que probar ese brut :rofl::rofl:, un abrazo tío…

1 me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No me doy fuerte hombre, es producto de vuestra imaginación :joy: :joy: Ha estado bien, pero al ser tan pequeña no me gustado mucho… Jajajajajajaja, Ya sabes, esto es un continuo enableo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otro abrazo para ti :blush:

1 me gusta

Buen vídeo Fernando. Muchas gracias por compartir.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado.

Muchas gracias a ti por estar ahí :blush:

Un saludo

1 me gusta

Otro gran afeitado, Enhorabuena!
Bella herramienta, esas Filarmónica Tridur Especial .barbas Duras, objeto deseo.
Pese a tamaño tan reducido hoja, -5mm?, bien afilada, impecable corte.
Gracias por traer.
Saludos.

1 me gusta

Esa brocha la tienes o la sacaste a la venta, que te quitaste unas cuantas.

1 me gusta

Muchísimas gracias Pepe!!! Me alegra de que te haya gustado. Si, parece ser que estas Tridur casi no se ven y están muy cotizadas, bien afilada está, pero me gustan con su tamaño original o casi.

Gracias a ti!!!

Un saludo para ti también

1 me gusta

Esa brocha la saqué a la venta, me quité bastantes, si… Son vídeos ya grabados :joy: :joy: :joy:

1 me gusta