Quincuagésimo segundo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Pues aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesa/americana, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

23 Me gusta

Buen afeitado compañero,me gusta la informacion de la navaja y tiene muy buena pinta
Ese jobon tela como espuma no?
Por cierto esta tarde afeitandome me di un tajo en la barbilla… me confie demasiado

1 me gusta

Muchísimas gracias Marco Antonio!!! Es una inglesa para el mercado americano, es una navaja buena con muy buen acero. Si que espuma bien, si, ya lo has visto :wink:

Nada, son cosas que pasan, yo todavía me doy algún cortecillo, son gajes del oficio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen vídeo @ClassicBoy .
Enhorabuena.

1 me gusta

Buen video, vecino, eres ya un maestro. Además, mi hija aprenderá los números ordinales con los títulos de tus vídeos.

1 me gusta

Esa navaja se ve suave con la piel y el jabón parece hace muy buena espuma.
Sigo con la duda si ese pelo de la Razorock 400 es igual al pelo Boss de Yaqi, tipo de la brocha Ocean.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Me alegra de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Bueno, de maestro nada… Mira, veo que también sirven los vídeos como escuela de letras/números para los peques :joy: :joy: :blush: :blush:

1 me gusta

Jose Manuel! Si, estos aceros son muy buenos y también que es y está afilada por su dueño Juan Carlos @TaurinoV5, el jabón también es bueno, es del compi Juliá @creepingdeath

Pues no tengo ni idea, no he probado el pelo negro de Yaqi, pero supongo que si no es igual, será muy parecido.

1 me gusta