Quincuagésimo séptimo vídeo afeitado

Buenas tardes a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla/navaja Rolls Razor, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

25 Me gusta

Otro gran afeitado.
Tengo el Campania en el punto de mira.
Curiosa la maquinilla/navaja Rolls, parece que apura muy bien.
Acqua Velva es un final de afeitado supremo siempre :ok_hand:

2 Me gusta

Ha podido ser mejor, no estaba muy bien afilada la hoja…
Me ha encantado, un aroma muy, muy rico.
Si que es curiosa la maquinilla/navaja, no está bien afilada.
Siempre, me encanta este after.

Muchísimas gracias Paco!!! :blush: :wink:

2 Me gusta

Buena maquinilla Fernando @ClassicBoy, lo mejor es disfrutar de cada tipo de maquinilla,
Saludos

2 Me gusta

La verdad es que fue gracias a ti!!! Yo diría más, lo mejor es disfrutar de cada apechusque, ya sea maquinilla, navaja, jabón, brocha, after, bálsamo, etc…

Otro saludo para ti Vicente

1 me gusta

Gracias por tu nuevo video Fernando, interesante artilugio, la sensación de corte debe ser la misma que con una navaja en cuña, aunque esa maquinilla tiene banda de seguridad, no se si eso influirá en algo, con esa hojita tan pequeña igual afilarla o asentarla en un cuero o piedras normales se hace algo más complicadillo,
También tengo ese jabón, su aroma me gusta, pero creo que no tanto como a ti, jeje, lo tengo si estrenar aún, a ver si me animo, si te gustan ese tipo de aromas “italianos”, los razorock one x, y el XX van en esa linea del Campania también. Saludos

1 me gusta

Gracias a ti Paco!!! Si que es interesante, tener todo un sistema de afilado y asentado en una caja es muy curioso, si, es la misma, pero esta no sabía como estaba y no estaba muy bien afilada, la danda de seguridad influye en eso, en que sea más segura, claro, ya que no tienes un mango para poder sujetar/guiar y hacerlo a mano con la hoja es tedioso.
Me encantó este jabón, el aroma una pasada y como jabón, igual que todos los Stirling, muy buenos… Pues dale caña, jejejejeje. oído cocina, para cuando gaste muchos jabones tener una referencia, muchísimas gracias compi!!!

Saludos para ti

2 Me gusta

Impresionante artilugio!

2 Me gusta

El invento del diablo no me ha convencido del todo, aunque es curioso y, por qué no decirlo, tiene cierto encanto… pero ese jabón tiene una pinta estupenda. Por lo que veo hace una espuma más del tipo merengue que mayonesa, que es la que a mí me gusta más, pero incluso así lo veo como un futurible. Gracias por compartir el afeitado.

1 me gusta

Classic, como siempre un placer verte. Esta vez con mas ganas. Hace un mes vi esa maquinilla/navaja y me pareció muy curiosa. Estoy mirándome una. Por privado dime cuanto te costo, para hacerme una idea.

1 me gusta

La verdad es que si Rafa, es muy bonito y curioso.

1 me gusta

El invento es curioso, chulo y bonito, a mí lo que no me gusta es el mango tan pequeño, si es verdad que se hace raro cuando estás afeitándote… El jabón es un jabonazo, como todos los Stirling y el aroma me encanta, así que, si estás pensando en cogerlo, adelante.

Gracias a ti vecino!!!

1 me gusta

El placer es mío Daniel!!! Me alegro de ello… Si que es curiosa, la verdad es que mola el invento, el mango para mí es muy pequeño y se hace rara en el afeitado, pero por tenerla no está mal. Te digo, depende de como esté de nueva te costará, pero están entre los 15€ si encuentras alguna y los 100€ más o menos, puedes encontrar alguna más cara.