Quincuagésimo sexto vídeo afeitado

Muy buenas a todos! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una alemana no conocida o no mucho, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

22 Me gusta

Buen video Fernando, menudo espumon​:ok_hand::ok_hand:, buen afeitado cuando te echas el after y parece agua, y más el old spice, un abrazo…

1 me gusta

Buen video como siempre. Como corta esa navaja xd y que decir del espumado jajajaja tienes para dos días. Un saludo

1 me gusta

Me alegro verte disfrutar con esa pequeña y apuradora navaja alemana (vaya nombrecito que tiene), un lujo conseguir un apurado así sin nada de irritación, de esos afeitados que te dejan más que satisfecho

1 me gusta

Completamente de acuerdo con lo de que las tejonas tragan y eso que tu no te cortas cargando jabón…y las Yaqi creo que se levan la palma :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Pues si, la espuma que se note también, me gustan así, jejejejeje… Ademas que es verdad, cuando te echas el after y es agua, lo gozas el doble.

Otro abrazo para ti

1 me gusta

Muchísimas gracias Tomás!!! Las navajas tienen que cortar bien, si no el afeitado es malo y eso no interesa, la espuma es el conjunto del afeitado, al igual que la brocha y el after, me gustan espumas voluminosas, pero también que sean protectoras y deslizantes y siempre que sobre espuma como para una boda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Me alegro de que te haya gustado, intento disfrutar con todas, unas más que otras como es normal… Ya ves, un nombre muy curioso, jejejejejeje pero lo importante que es buena. Pues si, teniendo la navaja bien afilada y asentada con buenos cueros, es difícil tener un afeitado malo :wink: y cuando tienes afeitados de los que dices tú y encima cuando te tocas la cara y la tienes suave, suave, lo gozas más.

1 me gusta

Pues si, todas de pelo natural tragan, unas más que otras, pero todas tragan y jode mucho, pero bueno, es así… Noooo, hay que cargar mucho para que puedas tener espuma para todo el afeitado y que hay que gastar, que tenemos mucho jabón, jajajajajajajaja…

2 Me gusta