Quincuagésimo tercer vídeo afeitado

Buenas tardes! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa prestada por el compi @TaurinoV5 , espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

27 Me gusta

Un gran afeitado y esas japonesas son famosas, algunas usaban acero sueco

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado. Si, el acero sueco era muy famoso, por su dureza y porque era muy bueno, y si que usaban algunos japoneses esos aceros.

2 Me gusta

Menudo afeitado, y seguro que Juan Carlos @TaurinoV5 te ha dejado la navaja sin afeitar, que malo es.
Sigue disfrutando. Saludos

3 Me gusta

Gracias Fernando por todos tus videos, salta a la vista como disfrutaste afeitándote con esa navaja

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es muy malo Juan Carlos!!! Pero me he dado un afeitado con buen apurado :wink:

Muchísimas gracias Vicente!!! Tú también

Saludos

3 Me gusta

Gracias a ti Paco!!! La verdad es que disfruto con los afeitados, si es verdad que con unos más que con otros, pero el caso es disfrutar, ya que somos unos privilegiados :wink: :blush:

1 me gusta

Si es de Juan Carlos, tiene que tener un excelente filo, es un maestro, como siempre da gusto ver tus videos

3 Me gusta

Si, es de Juan Carlos la navaja, como sabes tú de sus filos, eh? Jejejejejeje, pues si, un maestro…

Muchísimas gracias Tomás!!! Me alegro de que te gusten

2 Me gusta

Como siempre dando cátedra con la navaja compañero, seguimos a la espera de esa palmerita 14.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Espera, ese vídeo va a tardar un poco, hay otros antes :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tómate tu tiempo, que aquí disfrutamos de las otras navajas que nos muestras!

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Se agradece :blush:

1 me gusta

Buen afeitado compañero y me ha gustado mucho el pedacito de istoria de la navaja

1 me gusta

Muy buen video!!
Me has iluminado el camino con la frase ( como si no hubiera un mañana ) a la hora de cargar la brocha, pues llevo unos dias practicando el espumado en cara y oye, no he podido evitarlo, he cogido la tejona y la he cargado como si no hubiera un mañana :joy: y por fin me ha salido un buen espumado en cara decente y como no… me he dado un señor afeitado.

Este te lo dedico a ti :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Marco!!! Me alegra de que te haya gustado todo… En todos mis vídeos cuento un poco la historia de la navaja o lo intento al menos.

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! :joy: :joy: :joy: Es que hay que cargar la brocha bien, aparte de para que se tenga una buena espuma, para gastar jabones, que hay muchos :joy: :joy: :joy: Como ya te he dicho el espumado es muy importante, así que, a seguir disfrutando y me alegro de que te haya servido el vídeo para aprender más.

Muchas gracias por la dedicación!!! Te lo agradezco de veras. :blush: :blush:

Un abrazo

1 me gusta