Buenas tardes! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa prestada por el compi @TaurinoV5 , espero que os guste y se agradecen los comentarios.
Un saludo
Buenas tardes! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa prestada por el compi @TaurinoV5 , espero que os guste y se agradecen los comentarios.
Un saludo
Un gran afeitado y esas japonesas son famosas, algunas usaban acero sueco
Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado. Si, el acero sueco era muy famoso, por su dureza y porque era muy bueno, y si que usaban algunos japoneses esos aceros.
Menudo afeitado, y seguro que Juan Carlos @TaurinoV5 te ha dejado la navaja sin afeitar, que malo es.
Sigue disfrutando. Saludos
Gracias Fernando por todos tus videos, salta a la vista como disfrutaste afeitándote con esa navaja
Es muy malo Juan Carlos!!! Pero me he dado un afeitado con buen apurado
Muchísimas gracias Vicente!!! Tú también
Saludos
Gracias a ti Paco!!! La verdad es que disfruto con los afeitados, si es verdad que con unos más que con otros, pero el caso es disfrutar, ya que somos unos privilegiados
Si es de Juan Carlos, tiene que tener un excelente filo, es un maestro, como siempre da gusto ver tus videos
Si, es de Juan Carlos la navaja, como sabes tú de sus filos, eh? Jejejejejeje, pues si, un maestro…
Muchísimas gracias Tomás!!! Me alegro de que te gusten
Como siempre dando cátedra con la navaja compañero, seguimos a la espera de esa palmerita 14.
Muchísimas gracias Óscar!!! Espera, ese vídeo va a tardar un poco, hay otros antes
Tómate tu tiempo, que aquí disfrutamos de las otras navajas que nos muestras!
Muchísimas gracias compi!!! Se agradece
Buen afeitado compañero y me ha gustado mucho el pedacito de istoria de la navaja
Muy buen video!!
Me has iluminado el camino con la frase ( como si no hubiera un mañana ) a la hora de cargar la brocha, pues llevo unos dias practicando el espumado en cara y oye, no he podido evitarlo, he cogido la tejona y la he cargado como si no hubiera un mañana y por fin me ha salido un buen espumado en cara decente y como no… me he dado un señor afeitado.
Muchísimas gracias Marco!!! Me alegra de que te haya gustado todo… En todos mis vídeos cuento un poco la historia de la navaja o lo intento al menos.
Muchísimas gracias David!!!
Es que hay que cargar la brocha bien, aparte de para que se tenga una buena espuma, para gastar jabones, que hay muchos
Como ya te he dicho el espumado es muy importante, así que, a seguir disfrutando y me alegro de que te haya servido el vídeo para aprender más.
Muchas gracias por la dedicación!!! Te lo agradezco de veras.
Un abrazo