Quincuagésimo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla Bic, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

22 Me gusta

Afeitado low-cost, de vez en cuando también está bien :+1:

2 Me gusta

:wink: :wink: :wink: La verdad es que si Paco!!!

Muchas gracias!!! :blush:

1 me gusta

Buen vídeo Fernando.

Esa maquinilla la veo más para espuma de bote que es menos densa.

Hace unos días me estaba afeitando la cabeza con la Matrix3 y acabé afeitando la cara y tan contento.

Lo importante es disfrutar!

Abrazote amigo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo Javi!!!

Pues seguramente si, de todas formas para mi barba no me va bien esta maquinilla, ya has visto, la crema diría que es justita, pero bueno, para lo que me costó, no se pierde nada.

Ya te he leído varías veces sobre esa Matrix3, debe ser una maravilla y aparte de que duran mucho las cuchillas que tiene… Me alegro de que la disfrutes!!!

Pues si, este mundillo y en para todo en general, es disfrutar

Otro abrazo para ti también

1 me gusta

Creo que todos hemos usado alguna vez esas Bic, pero me suena que duraban muy poco, y al segundo afeitado decaía bastante el filo.
Yo hace casi 30 años que no uso una y me suena que han cambiado hasta el cabezal, el tuyo lo he visto más ergonómico.

1 me gusta

Yo también estoy casi seguro de que todos las hemos usado, yo tanto no recuerdo sobre el filo, jejeje

Creo que estas son las que había en aquella época, y como ya has visto para mí no valen y como dice Javi @Stuka que seguramente valdrán mejor para espumas de bote.

Muchísimas gracias Jose María!!!

1 me gusta

¡¡Bien hecho!!.

Lo cierto es que,dejando de lado el marketing y el circo de las joyas raras, el afeitado es sencillo y barato.

2 Me gusta

Gran vídeo Fernando, siempre creí que las desechables estaban muy afiladas y nunca me atreví con una así. Un saludo

1 me gusta

Fernando @ClassicBoy pero que videos más buenos haces.
Eres muy grande.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias PierPaolo!!!

Pues si, en eso llevas razón, pero en este caso lo barato me ha costado que el afeitado haya sido “malo”

Muchísimas gracias Sergio!!! Noooo, las desechables son menos afiladas que las de doble filo creo, aunque sea un pelo menos, de todas formas no te pierdes nada :wink:

Un saludo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias Juan Carlos!!!

Noooo, soy uno más de los que hay aquí :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Cada herramienta requiere un poco de conocimiento.
La BIC1 es una buena maquinilla. Especialmente la Metal.

1 me gusta

Eso está claro, que cada herramienta requiere una práctica… pero esa de metal no lo sé, estas de plástico para mí no son muy buenas :man_shrugging:

De este tipo uso las “Pronto” de Wilkinson ya que la tapa de plástico me va bien para proteger los recambios de la GII.
Maquinillas bic usé una vez de adolescente y como fue una sangría no las volví a comprar.
Buen vídeo y ya tienes para el siguiente. La misma crema con navaja.
Un saludo.

1 me gusta

No las conozco esas Pronto…

Porque son una puta mierda :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Si, ya tengo para el siguiente :wink:

Un saludo

1 me gusta

A mi me dan mas miedo esas “bic” que mi R41 :joy::joy:.
Buen video :wink::+1:

1 me gusta

Como es habitual, un video genial Fernando. Con el precio de esos apechusques, el que no va bien afeitado es porque no quiere.

A mi la crema Palmolive no me ha dado más que buenos afeitados y, con la Ach Brito, son mis dos cremas favoritas. Aunque eso sí, yo tengo la versión mentolada, que no sé si tiene una formulacion diferente a la normal.

Espero con ganas el próximo, un abrazo!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A mi también David!!! La R41 es un maquinón :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta