R41 + ikon 8cm bajada de precio

Buenas, compañeros. Pongo a la venta cabezal R41 (apura genial y no muerde) con mango Ikon de 8 cm. Ambos están en muy buen estado, habiéndose usado muy poco. La tenía en casa de mis padres para una emergencia. Lo cierto es que el mango se me hace demasiado pequeño para mis manos. Lo podría solucionar comprando un mango más largo, pero desde hace tiempo estoy minimizando mi material, y por eso la saco a la venta.
Agradecería el pago a través de Bizzum o Paypal amigos.
Nuevo Precio 30€ (antes 32€) envío certificado incluido a España.
Gracias por el espacio.






16 Me gusta

Esta combinación me parece espléndida!!!

3 Me gusta

Me estoy conteniendo desde que salió el anuncio porque falta un peine abierto en mi colección. Tuve una R41 pero era demasiado agresiva para mi cara, quizá porque estaba acostumbrado a maquinillas suaves o quizá por falta de técnica. Con el tiempo he ido teniendo algunas más agresivas (Rocca, GC 0,84) y cada vez me va mejor con ellas aunque creo que “la reina” sigue siendo demasiado. Por favor que alguien se la lleve!

3 Me gusta

Cuando la compré tenía las mismas dudas, pero creo que hay dos R41: la original y mordedora, que es la que crio la fama, y la que tengo yo, que debe ser una segunda edición o algo, y que no es mordedora. Yo nunca me he cortado con ella. Con esto no digo que la compres, no vaya a ser que a ti no te vaya bien y cargue con ello en mi conciencia jejej

La R41 no es tan fiera como la pintan. A mí me da unos buenísimos afeitados con gran apurado. Yo tengo las Ikon Head Tech y la Open Comb y te aseguro que esas si que son agresivas , tienes que estar pendiente todo el tiempo. Es un cabezal que recomiendo a todo el mundo. Da mucho más de lo que cuesta.

3 Me gusta

También podría hacer un trueque por algún jabón que me convenza.

1 me gusta

Venga, se viene para casa. Te mando privado

1 me gusta

Gracias, compañero! Dejaremos el hilo abierto hasta que le recibas. Saludos.

1 me gusta

Maquinilla recibida por el compañero y todo está correcto. Gracias y a disfrutarla. Saludos.