Radios y Equipos de Sonido

Muchos de los que disfrutamos del ritual del afeitado tradicional escuchamos la radio o buena música con equipos de sonido. Aquí os presento mi Zeppelin Air de Bowers and Wilkins donde el sonido es espectacular

18 Me gusta

Yo siempre suelo tener en marcha:


Un superviviente de los 80.


Mi queridísima Telefunken Cymbalum,que aunque parezca mentira,compré hace unos diez años por cuatro perras y la estrené yo.


Mi no menos querida Philips,que compró mi padre a principios de los '90 no sin esfuerzo y que en casa es insustituíble para mi.


Y en el baño,de cuando en vez,ésta cosica tan mona.

29 Me gusta

Gran material!!!

2 Me gusta

Yo tengo este y funciona como el primer dia

12 Me gusta

Una veterana ya, pero funciona estupendamente

10 Me gusta

Mi viej(ísim)o Radio CD cesó de existir. Feneció. No un caso de obsolescencia programada. Simplemente, era una pieza de museo.
Para sustituirlo un elemento también de museo (mi Discman Sony Walkman) y dos artilugios más modernos: un transmisor-receptor Bluetooth y la caja acústica Bowers & Wilkins T7. La caja, en la estantería del cuarto de baño; el discman, a distancia razonable. No quiero que la humedad ambiental deje su impronta.

Helos aquí:

Y es que no me sé afeitar sin música de MI elección … Por eso no oigo la radio. Al menos cuando me afeito no tengo que escuchar las maravillosas noticias y sucesos que acontecen en nuestra querida España … Eso lo dejo para el desayuno …

14 Me gusta

Una pregunta, ¿esos transmisores de bluetooth se pueden enchufar a cualquier fuente de sonido? Por poner un ejemplo extremo, ¿lo podría conectar a un giradiscos y me manda la música a un altavoz bluetooth?

Si la fuente de sonido tiene una salida de audio, sí. De hecho, el kit Bluetooth tiene cables para todo. Yo lo uso con auriculares Bluetooth con iPods de la segunda y tercera generación, con el Discman, y hasta con un Walkman viejo de cassette. Si el giradiscos tiene salida de audio o salida de auriculares lo enchufas y te manda el sonido a cualquier altavoz bluetooth, como mi B&W T7.
Mi bluetooth es transmisor y receptor, o sea, que puedes incluso conectarlo a un altavoz que NO sea Bluetooth y mandarle música desde un teléfono Bluetooth. Y todo por 27 € en Amazon.

2 Me gusta

Gracias, si que tiene una salida de auriculares y tengo un par de altavoces bluetooth medianamente buenos osea que me voy del tirón a Aliexpress a pillar uno.

Bluetooth Adaptor MPOW Model MPBH045AB (Bluetooth 4.1 Transmitter and Receiver 2-in-1)

1 me gusta

Este es el contenido completo del kit. Puedes conectarlo, como ves, a dispositivos con salidas de audio, a amplificadores Hi-Fi o a ordenadores que no tengan Bluetooth. Una de mis mejores compras. Yo lo compré en Amazon España por 27 leuros.

5 Me gusta


Tivdio v115. He regalado este a mi madre y para el precio que tiene (unos 15€) tiene unas funciones espectaculares y suena de lujo.

Algo más serio este tecsun (sobre los 30€)

Saludos!

7 Me gusta

Sangean WR-1 Lleva conmigo 15 años y el sonido envolvente que tiene esta radio es impresionante

11 Me gusta

Equipo portátil tanto para afeitado, para estar por la cocina, etc etc. Cowon X7 y jabra soulmate.
El cowon por hoy no he visto nada mejor de potencia y calidad de sonido. Y eso que ya tiene sus años

9 Me gusta

Me presento por aquí!!!
Yo iba para locutor de radio, me encanta el tema radiofónico. Si viviera solo posiblemente TV no tendría, pero radio si. Es lo único que me llevaría a una isla desierta.
Presento los que tengo. El tema de la emisora que escucho no responde a nada concreto.
En la cocina tengo 3

Este tiene radio Marca


Este La Cope, mola por su estética Vintages.

Este tiene Canal Sur

En el baño tengo este con la Cope

En mi cuarto de Afeitado y dónde tengo el ordenador estos dos Vintages.


Y en mi habitación el que me acompaña para dormir


Con el que escucho a mi equipo

Otro Vintages

Y estos en el banquillo esperando su turno

16 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Javi… Tío… Te lo digo desde el cariño… Háztelo mirar… :rofl:

4 Me gusta

En vez de cambiar de emisora cambias de habitación, o como va la cosa?? :joy::joy:

4 Me gusta

Muy chulos y hechos para durar toda la vida no como los que se fabrican ahora :clap::clap:

2 Me gusta

Tú sabes que estas cosas tienen dial, verdad, que se pueden cambiar de emisora?:rofl:

3 Me gusta