Rallar barrita de jabón en "cunca" o jabonera

Hola Fernando, yo también suelo hacer esto con las barritas, tampoco se me da bien usarlas directamente, pero nunca he mezclado de diferentes. Al mezclarlas todas cual es el olor que queda?

2 Me gusta

Hola Óscar!!!

Pues predomina el Arko ya que es un aroma potente, pero como lleva varias pues es más suave el aroma, no huele tan fuerte a limpio, jajajajaja eso si, espuma, protege y desliza que es una maravilla :wink:

4 Me gusta

Es que viene de camino un jabón arko, esta bien saberlo ya que si no me gusta el aroma siempre se puede suavizar

1 me gusta

A mí el aroma del Arko me gusta, pero no a todo el mundo, es un buen jabón…

3 Me gusta

Ni el Martin de Candre en copa de cristal.
Ese Palmolive en Cunca, ye el apocalisirl :ok_hand:

4 Me gusta

Sí que quedó bien.
Hace tiempo que no uso el Palmolive,esta semana lo sacaré a jugar :ok_hand:

4 Me gusta

Pero aún tienes el mismo de Dic’15?

2 Me gusta

Barrita rallada de Wilkinson con restos de Myrurgia y Bea, aromatizados con esencia de Lavanda, en lata.

13 Me gusta

Si.Con las rotaciones,pruebas y muestras,no lo llegué a usar ni 15 veces :sweat_smile:

5 Me gusta

Para mí, esta combinación ye masmola :point_left:

18 Me gusta

:flushed: :face_with_hand_over_mouth: :ok_man:

1 me gusta

No te asustes,con lo que tienes acumulado,hablamos dentro de cinco años :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo :man_facepalming:

Bueno, mejor que sobre que no que falte :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Así a bote pronto te digo que Tabac fijo que sí y la mezcla que hice de Lea, Bea y La Toja creo que también :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal.

4 Me gusta

Barritas mezcladas de Renger, Vie-Long y dos de Bea, aromatizadas con aceite esencial de Menta, total peso de jabones: 187 gr., todo ello puesto en un frasco de Martín de Candre, así que ahora tenemos un #Martin de Candre españolizado#.



16 Me gusta

Buena pinta tiene!!!

Con las ganas que tenia de probar el stick Renger :man_facepalming:

Lo siento ya no tengo más , pero si consigo alguna te aviso

1 me gusta

:disappointed: no hay problema amigo. :+1::+1:

Últimamente me va mucho mejor el jabón aplicado en la cara. Será que al tener barba de acero hace que el jabón deje bastante cantidad y espume de fabula, y ya con la Yaqi lo flipas.

1 me gusta

Yo a los jabones añado algo de agua con un poco de Glicerina… Ayuda a integrar los jabones y hace el producto final con más facilidad de espumar.

Ayuda mucho el rallador de queso para rallar los jabones.

6 Me gusta