Rapira Platinum LUX

Gracias por la revisión, hace poco las probé y me dieron tres afeitados muy buenos, suaves y afiladas

1 me gusta

Precisamente tengo una preparada para el afeitado de mañana.
Gracias por la revisión.

1 me gusta

Estas me parecen unas grandisimas cuchillas , unas de mis preferidas sin duda
Gracias por tu revisión @G35PM!!

1 me gusta

seran las proximas que pruebe, gracias por la revision

1 me gusta

Me han gustado bastante , no han podido desbancar a las perma Sharp pero funcionan muy bien.
Sigo probando.

2 Me gusta

Coincido con lo que has expuesto.

Gracias por la revision

No te envié alguna muestra?
Has ido de avistamientos a aquí. Bandido

1 me gusta

Gracias por la revisión, se mes estan terminando las tiger y creo que provaré estas !!!

Salut!!!

No te entiendo :man_facepalming:

Si hicimos intercambios de Gillette Platinum.
Pero es que el precio que las vi, era abusivo :rofl:

No te envié la rapira platinum@

1 me gusta

No encuentro la foto que le hice , pero creo que no. De todas formas sigo buscando la foto :+1:

Hola,

La acabo de estrenar, con barba de 3 dias y la placa 5 ya que no me fiaba meter la 6 en el primer afeitado.

Me ha dejado creo que mas apurado que mis favoritas Gillette azules pero he tenido que dar mas pasadas al bajar una placa y ahora me pica un poco la mandibula y cuello pero 0 irritacion y gran cuchilla, de lo mejorcito que he probado.

Cuando lleve mas afeitados con mi placa de referencia actualizare este post.

2 Me gusta

Haz lo mismo pero con barba de dos días y mira si notas diferencias, esa Rapira es una muy buena cuchilla :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ok,

han pasado 4 horas y ya pico un poco, mejor uso la placa 6 en el proximo afeitado en dos o tres dias, que con esa placa han de pasar 12h o asi hasta que pinche al pasarme el dorso de la mano.

2 Me gusta

Hola, me acabo de afeitar con barba de 3 dias y esta vez la placa 6 de la Rockwell. Las impresiones no han sido tan buenas como el 1 dia con la 5.

Me he cortado en dos sitios y me ha dejado la cara rasposa. No se si es porque he usado poca espuma esta vez.

2 Me gusta

La clave es ir mirando aparte de las cuchillas, los días que dejas entre medias y la placa que usas.

Yo me afeito diario con placa 3 y 4 sin problemas :ok_hand:

Hazlo en dos días y ves probando :+1:

yo me afeito entre 3 y 5 dias y me habia acostumbrado al apurado de la placa 6 con las Gillette azules y aun querria maaas.

2 Me gusta

Hola, hoy he vuelto a afeitarme, placa 6 y barba de 4 dias.

Resultado mediocre rasposo y un corte en la barbilla para colmo.

Sin duda me quedo con las Gilette azules, esta otra no es una mala cuchilla pero no se puede comparar. un saludo

2 Me gusta