Rareza en el Zoco - Navaja Rosette 80

Con algo de pena, pongo este unicornio a la venta, lleva bastante tiempo sin salir en las rotaciones por falta de tiempo y creo que casi me da más pena verla guardada.

Se trata de una Rosette 80 de Ribbon diseñada por R. Saito para sus estudiantes. La hoja se encuentra en perfecto estado conservando el característico “belly”. En las fotos quizás haga efecto de manchas en la hoja, pero se debe al aceite.

Interesados escribir en el hilo, nada de privados para que no haya problemas.

Precio 250€ incluido el envío. Pago mediante Paypal amigos-familiares o transferencia.




35 Me gusta

Navajón!

3 Me gusta

Gracias Javier.

2 Me gusta

Unicornio… :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Daniel me la quedo, te envío MP

6 Me gusta

Bien hecho, ya verás qué maravilla!

4 Me gusta

Gracias por el interés Jose, hablamos.

2 Me gusta

Navaja vendida al compañero Oli, dejamos el hilo abierto hasta confirmar su recepción.

2 Me gusta

Dani, tienes que dejar el café :coffee: :wink:

3 Me gusta

Alfredo, esta recaudación no va para el vicio del café, estoy en un punto muy minimalista, y aunque me de pena, no quiero tener cosas paradas en casa, al final siempre me afeito con las mismas navajas que son mis favoritas. Estoy hasta planteándome vender un par de Filarmónicas que no uso.
Tengo intención de comprar una Kai o una Feather para el día a día, por la rapidez de no tener que asentar, limpieza, aceite… algo rápido y en el futuro hacerme con alguna artesana según mis gustos, pero no quiero tener “unicornios” aparcados en el cajón.

5 Me gusta

Es que hemos acumulado demasiados hierros y tienes razón que da pena no usarlos…
Al final, casi siempre usamos los mismos y creo que casi todos terminaremos por quedarnos con lo que más nos llene (exceptuando a Jorge, claro).
Un abrazo amigo!!

4 Me gusta

@Asistente se puede cerrar este hilo.

1 me gusta