Rasage feminin

Buenos días a todos
Para empezar, les deseo a todos un feliz año nuevo que inevitablemente será mejor que el que terminó.
Comencemos con algo único, ¡una navaja para la dama!

¿Por qué no deberían tener derecho a la gentileza?

Hoja de Damasco de 2x20 capas, soldada en níquel puro y afilada añadida en 135cr3

Altura 5/8

Chases y espaciador en roble fósil

Remaches de latón en el talón y tornillos de acero inoxidable en el espaciador de latón en el pivote

4 Me gusta

Feliz Año Nuevo, en mi caso, prefiero que mi mujer siga sin barba. así que si algún día se compra una navaja de afeitar, pues se la quito
abrazote grande

2 Me gusta

@anon859381 yo al igual que tú, prefiero a mi mujer sin barba. Así que si se compra para ella una navaja casi prefiero que la use, no me vaya a rascar al darme un beso. Y si se tercia la enseño a espumar y te mando la navaja para que la afiles :rofl:

1 me gusta

Una foto no estaría mal compañero @Semar

2 Me gusta
1 me gusta

gracias por la foto Mathias
No sé por qué ya no puedo poner “tamaño máximo 0kb”.

Donde hay pelo hay alegría

2 Me gusta

Mil perdones de antemano por la intromisión, y que quede claro también que no soy navajero. No creo que nunca llegue a atreverme con tan noble arte…
Pero el caso es ya que tengo muñones en vez de dedos de tanto mordérmelos para no entrar al trapo y contestar.
¿Se han dado cuenta ustedes del melón que pueden haber abierto con el tema barba / féminas / esposas / pelo y alegría? ¿Qué puede salir mal con esas palabras en la misma frase? Por favor, no sigan, la conversación no irá mejor, :man_facepalming:
En cuanto al anuncio… supongo que han visto que la susodicha navaja es para las “jambes” (vamos, para las :leg: :leg:) de las féminas …
Perdón de nuevo, pero no he podido resistir la tentación… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta




2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
mechones muy bonitos!

bigotes muy bonitos

Tira más pabajo, pichón :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

Visto lo visto… Me imagino que abajo… Habrá otro tanto… :pensive:

La naturaleza sabe lo que fabrica…

Por eso nosotros nos afeitamos todos los días y así evitamos accidentes de fatales consecuencias :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

4 Me gusta