hola caballeros
Soy Polaco y este semana voy a viajar a Málaga y Algeciras. Podríais recomendar un rastrillo local de segundo mano con navajas o otros utensilios de afeitar? Gracias
En la zona de Martiricos, muy cerca del estadio de fútbol de La Rosaleda, antes ponían uno los domingos.
Nunca he estado, a pesar de vivir a escasos 20 minutos de él, así que no sé si tendrán navajas y demás. De hecho, no sé si siguen poniéndolo, esa zona ha cambiado mucho.
Te enlazo un artículo relativamente reciente con los mercadillos que ponen. A ver si te sirve para algo.
Que te vaya bien la estancia en mi tierra.
Te edito la y actualizo la información. Esta página es del Ayuntamiento, así que la supongo actualizada:
El que yo te comentaba más arriba es éste, lo han cambiado de ubicación y día respecto de la información que yo te daba.
Pues sigo editando. Me estoy enterando de cosas de Málaga que no sabía ![]()
Creo que el que te interesa es éste, es el que parece que venden cosas de segunda mano:
Buenos días.A ese de cortijo torres he ido muchas veces,hay muchos puestos de todo tipo, ropa,fruta,etc…y muchos de segunda mano.Yo las veces que fuí de no encontré ninguna navaja,y poco en utensilios de afeitar.Por cierto,en Fuengirola me dicen que ponen un mercadillo grandísimo pero aún no lo he visitado.
Yo no he estado nunca, pero me extrañaría. No son productos muy demandados, menos para los cuatro gatos que andamos por aquí, muy respetables, pero cuatro gatos al fin y al cabo, que decía un profesor mío de ginecología ![]()
![]()
![]()
Sí, de este oí hablar pero por otro tema. Mi mujer llevó hace años un pleito de receptación de un pájaro que vendió allí mercancía robada ![]()
![]()
Dirección: Calle Beatas, 22, 29008 Málaga (está muy cerca de la Plaza de la Merced).
Teléfono: 952 22 73 43
Email: antiguedadeslosremedios@gmail.com
Horario: * Lunes a Viernes: 10:30 a 20:00 (algunos días cierran a las 21:00).
Sábados y Domingos: 11:00 a 16:00.
He buscado esto,puedes escribir un correo electrónico, igual te contestan diciendo que tienen material.
Buena fortuna compi.![]()
Viví mi primera infancia en el 34, la casa de mis abuelos ![]()
Yo viví en la urbanización Miraflores 15 meses.
Allí había un colegio de pago ,creo que aún existe, pero no estoy seguro si funciona o lo cerraron.Colegio Unamuno.
Vamos,que vivi en el colegio,todo un año escolar y después un verano.
He de confesar,que memorizar una y otra vez temarios,no era lo mío.Lo detestaba para ser exacto.Aun lo repudio en la actualidad.
No me interesaba casi ninguna asignatura, únicamente me atraía mucho la lengua inglesa con el profesor nativo Don Peter.
Aquí tienes datos sobre él:
Viviste en El Palo, toda la familia de mi padre es de ahí. Ya ves, has tocado mis dos “orígenes” ![]()
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.