Razolution 4Edge / GIP TwinBlade y similares

Bueno hoy haciendo una búsqueda tonta por internet he encontrado unas maquinillas que usan dos hojas de doble filo a la vez… ¿Alguien ha probado esto? ¿Alguna otra maquinilla “de este estilo”? He usado el buscador del foro y no he encontrado nadie que hablase de dichas maquinillas antes (si no es así por favor borren el hilo).

RAZOLUTION 4Edge

GIP TwinBlade, la misma maquinilla pero más barata…

1 me gusta

Wilkinson sacó una parecida pero con cuchillas propias.
Wilkinson quad blade

2 Me gusta

Los últimos modelos de Schick Injector (al menos desde el modelo L1), admiten cuchillas dobles “Twin blades”.

1 me gusta

Este modelo admite 3 medias hojas.

The Leaf Razor

3 Me gusta

Y @Gacelito creo que tiene varias que admiten dos hojas enteras. Aquí verás una de ellas

2 Me gusta

Ahora recuerdo que @Vimoca tuvo esa en concreto. A ver si se pasa por el hilo y comenta qué tal le fue.

Saludos.

2 Me gusta

Una de esas tengo en camino… pero al igual que la Shavent las veo más un substituto/“copia” de una Gillette fusion, “sin nada nuevo”, que algo raro como la de Gacelito o las que mencionaba yo. Tengo curiosidad por las segundas. A ver si se pasa algún compañero que las haya probado :grin:

Me regalaron una si. Se la encasquetó el vendedor a mi mujer como algo nuevo y muy bueno :joy::joy: Ella buscaba algo que no tuviera, cosa difícil :sweat_smile:. El mango de la mía era de goma. Podía usarse con una o dos hojas. Afeitar afeitaba pero sin más. Como experiencia y por probar vale pero no para conservar.

2 Me gusta