Razorine y shavette 3c

Vendo pack Razorine cromada premium y shavette 3c por 31€ con envío por Correos certificado y 28€ por ordinario, no me hago responsable de pérdidas en caso de ordinario.

8 Me gusta

Esa razorine de te ha quedada a vivir en casa y no se te despega eh

1 me gusta

En el cajón bien guardada :man_shrugging:.

Actualizo y fijo último precio todo por 36€ con envío certificado y 33€ por ordinario.

Lo estás regalando

2 Me gusta

Vamos a ver si a la tercera va la vencida y la encuentro dueño. :muscle:

1 me gusta

Edito y quito crema y dejo las dos por 31€ con certificado o 28€ por ordinario.

1 me gusta

Pues visto que ni a la tercera levanta el más mínimo intereses lo dejo hasta esta noche y si no hay suerte definitivamente no volvera a salir al zoco, está visto que no quiere salir de casa, se está muy a gusto y calentito en el cajón del baño :joy:.

Llegó la hora de probar una Razorine. Me la quedo si sigue disponible.

4 Me gusta

Tuya es, pasamos a privado.

2 Me gusta

Vendida y enviada a su nuevo dueño, esperamos a que la reciba para cerrar el hilo.

1 me gusta

Enhorabuena por la venta, le costado pero al final ha salido, seguro que el comprador la disfruta

Tampoco estorbaba por casa, pero soy de los que pienso que sí algo no te va bien o no tienes pensado usarlo mejor darlo salida y que alguien lo saque provecho y si se puede ahorrar unos eurillos pues mejor todavía.

1 me gusta

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

La razorine ya lleva algún día en su nueva casa, ruego al @Asistente cerrar el hilo cuando mejor le venga.
Un saludo y gracias por el espacio.

1 me gusta