*Razorock Game Changer 0.68 - 0.84

Una pequeña revisión de mis 2 rasuradoras usadas este mes de AGOSTO
Razorock Game Changer 0.68 es suave y permisiva. Para el afeitado diario, cumple en gran medida su función sin irritar ni enrojecer. Asociado a una hoja muy afilada como la Feather o la Wizamet es intratable y con 2 pasadas (a contrapelo) lo compararía con mi R6s de la placa 4.
Razorock Game Changer GM0.84 lógicamente más eficiente que aparte de su espacio más alto, pero sigue siendo sorprendentemente agradable si se combina con una hoja supuestamente suave como la Voskhod o la Rapira Stainless. Asociado a un Wizamet tuve enrojecimiento en el cuello, leve pero visible. Exige atención y lo compararía con mi R6s en la placa 6. Afeitado suave, cómodo y al ras. Ambas placas brindan un afeitado sólido con solo un poco más de sensación de cuchilla en el .84 en comparación con el .68, mientras que el último es un poco más suave. Entiendo mejor su éxito, especialmente cuando ves su precio.

30 Me gusta

Buenas @Stefan22 y a medio camino entre las dos esta la 0.68 peine abierto

Buenas maquinas suaves y con varias opciones
Un saludo

11 Me gusta

He ahí la clave de la 0.84. Muy buena maquinilla, vale más de lo que cuesta :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Tengo la 0.68 hace poco llevo dos afeitados y me gusta una maquinilla que merece la pena

3 Me gusta

Llevo aproximadamente un año con estos dos hierros en mi armario. Dispongo también de otras opciones algunas de las cuales tienen excelente fama en este foro pero para mi cara, por mis sensaciones, por mi técnica…la 0,68 también con una Feather me proporciona un placer y un resultado que para mi es inigualable.

4 Me gusta

Como bien dices, justa fama … tengo la .84 y me encanta … después de probar varias, esa, junto la nodachi (se que son “similares” pero me gustan las dos) son las de gama media-alta que se han quedado … estoy liado con las navajas y no se que pasará pero el cuerpo me pide se queden si o si

3 Me gusta

Yo también tengo las dos, y la mano se me va a la 0 84, la otra para mí barba la veo demasiado suave

1 me gusta