Razorock Game changer 0.84 Vendida

Razorock Game Changer 0.84 impecable como nueva de acero inoxidable con cabezal pulido a espejo, ya que el cabezal viene sin pulir, 70€ con envío certificado incluido o 66.20€ con envío ordinario. Pago mediante bizum o PayPal amigos, no hago rebajas ni cambios. 🙋

14 Me gusta

INSENSATO! Maquinon

1 me gusta

Ya te digo y que razón tienes pero últimamente la tengo abandonada en favor de otras y eso que está era la de cabecera, pero tener muchas maquinillas me agobia y prefiero que la saque partido alguien que la sepa apreciar de verdad por qué si últimamente se me iba la mano poco a ella ahora con las últimas incorporaciones que están por llegar menos. 🙋

3 Me gusta

Te entiendo y si… acero en el cajón poco aporta …. En cuanto la gente arranque, dudo que llegue al medio día… me da ganas de pillarla hasta a mi para tenerla de backup :grinning: (es broma)

1 me gusta

Buenos días compañero,

¿La opción de vender sólo el cabezal te podría cuadrar?

Doy prioridad a la maquinilla entera, más que nada por no quedarme un mango que no voy a usar para nada. 🙋

1 me gusta

Es lógico…me pasa lo mismo a mi. Tengo un UFO de Razorock y lo tengo aparcado a la espera de su media naranja.
Suerte con la venta.

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias 🙋

1 me gusta

Si está disponible me la pido. Gracias

3 Me gusta

Claro que sí, pasamos a privado. 🙋

Lo tiene todo…manejable, resistente, su puntillo de sensación, segura, efectiva… Felicidades…gran maquinilla…

3 Me gusta

No se puede describir de mejor forma. 🙋

3 Me gusta

Iván has dejado el armario vacío :innocent::scream::man_facepalming:

Yo creo que se lo quedará para mi no es agresivo pero haber que tal le funciona a el👍

1 me gusta

Sino dejale que pruebe la copia del Henson :muscle::wink:

1 me gusta

Borro la conversación con el amigo @Pancho que se me ha ido la pinza ya que pensaba que era por privado aunque no hay tampoco nada que esconder. 🤦🙋

3 Me gusta

Una pregunta ya que la venta está hecha y no le ensuciamos el hilo al compañero @anon86771236

¿Con qué cuchillas os funciona mejor la GC 0.84?
Yo tengo la 0,68 y para diario con una Feather o una Kai me va de vicio. En cambio para barba de dos o tres días y desde vuestra experiencia ¿la 0,84 irá mejor con cuchilla suave tipo Voskhod o con una más afilada?

2 Me gusta

No te preocupes no se ensucia nada faltaria más, pues a mí que me gustan afiladas o por lo menos yo las considero así, aparte de no irme mal con ninguna cuchilla que la ponía con la que mejor me ha ido ha sido con astras verdes y perma Sharp tanto para afeitados diarios como para más de dos o tres días para mí muy afiladas y suaves, otras muy afiladas también pero menos perdonadoras que me han ido bien en ella son las bic, y ya un punto por debajo las shark, todo esto hablándote de mi experiencia con esta maquinilla y mi piel. 🙋

3 Me gusta

Pues ahora voy yo y digo que a mi las astra verdes fatal, y mejor las súper iridium, treet, voskhod o permasharp …. Como dice “k1 es K1 y K2 una piragua “

1 me gusta

Yo más contento con las PERMA-SHARP…estoy con las LORD PLATINIUM y las TREET DURASHARP y van bien sin problemas con la GC-0.68.

2 Me gusta