Razorock GC 0.84 peine abierto

Buenas tardes, me gustaría conocer alguna experiencia con estas maquinillas, y de paso a ver si alguien me puede decir cual es la diferencia entre ellas, ya se que radica en el nº de dientes del peine, pero ¿en qué influye este dato exactamente?

A )Maquinilla de Afeitar Clásica Game Changer 0,84 Jaws Bulldog Razorock.
gamechangerJAWS-bulldog_large
B) Maquinilla de Afeitar Clásica Game Changer 0.84 Peine Abierto Bulldog RazoRock
gamechangerOC-bulldog_large

5 Me gusta

Yo tengo los dos peines, las sensaciones en mis afeitados con la de peine abierto son muy similares a la de peine cerrado, aunque ligeramente más agresiva. La JAWS es un pelin más agresiva aunque sin dejar de ser suave.

Gracias PJ…que tipo de piel y pelo tienes para hacerme una idea?

Tengo una piel sensible, muy delicada decía mi antigua barbera, y pelo de la barba duro pero sin ser el alambre de espino de algún que otro forero. De todas formas, he notado con el tiempo que mi piel no era tan delicada como pensaba al principio de estar en esto sino que no me afeitaba siguiendo una rutina correcta.
Como se pueden ver mis afeitados se suelen ser a dos pasadas principalmente (F - C) sin buscar apurado perfecto porque hay zonas en las que no lo consigo nunca y si insisto es cuando mi piel se resiente. Como me voy conocienfo si veo después de la pasada s favor que no me va a ir bien la contra me doy otra a favor y listo.

2 Me gusta

Pues al final me he tirado al barro, mañana me llega la Game Changer 0.84 Peine Abierto Bulldog RazoRock, la de mayor nº de dientes, cuando la pruebe os cuento como me ha ido con ella. Gracias a todos por echarme una mano. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No, no llegó cuando me dijeron, llegó ayer por la mañana y la he probado hoy así que os cuento mi experiencia:
En primer lugar decir que mi piel es normal tirando a sensible, de hecho es raro que en mis afeitados no aparezca algún que otro punto rojo de esos que se curan con saliva incluso con los cabezales menos agresivos. Pelo fino y barba ni muy poblada ni desértica para que me entendáis :upside_down_face:
Barba de dos día.
El pre shave ha sido agua del grifo tibia que es como sale en este tiempo, por lo que no tengo que calentarla lo más mínimo…¡ahorrando energía que es gerundio!.
Jabón arko, archiconocido, me encanta su fuerte fragancia a droguería de barrio y consigo unos espumados considerables.
Brocha Noberu sintética.
After Saponificio Varesino Dolomiti, muy hidratante, suave y escaso de fragancia en mi opinión.
“La Máquina” me ha dejado boquiabierto.
La primera pasada a favor con más miedo que vergüenza y buscando el ángulo, sin contratiempos.
La segunda, cruzada con algo más de soltura me atrevo a apretar tímidamente sobre la piel y compruebo que se comporta con mucha suavidad, me da la impresión de que falta un pelín de agresividad y que igual esto se traduce en falta de eficacia, pero cuando termino compruebo que he rozado el CDB…quedo gratamente sorprendido.
La tercera a contrapelo como si nos conocieramos de toda la vida, muy suave y un CDB impresionante.
Lo de la suavidad se lo achaco al extra de lubricación gracias a los espacios abiertos del peine, porque el 0,8 de exposición me parece suficiente como para tener cierta agresividad y sin embargo no es así, digo esto porque en mi opinión el peine abierto influye en que la lubricación sea mayor que con los cerrados dado que al deslizar la máquina el peine no arrastra toda la espuma sino que deja buena parte en la cara para que sea arrastrada por la cuchilla y eso se nota. me pasó lo mismo con el cabezal sloc, también de Razorock, pero con éste la lubricación resulta exponencial, eso sí, el apurado ni se acerca al de hoy, así que en resumen:
Razorock GC 0.84 peine abierto de acero 316, fina y robusta a la vez y de una calidad y precisión a la altura de máquinas que la doblan en precio.
Segura, suave y eficaz a tope con mi pelo y en mi cara, me gusta recalcar esto porque estoy seguro de que en barbas de otras características es fácil que el resultado también sea diferente.
De momento mi maquinilla de referencia, ¡Vaya cosa bien hecha de máquina compadre!

12 Me gusta