Re-presentación

Me presenté un 28 de septiembre de 2024.
Tenía una Wilkinson (fileteadora, según algunos) olvidada en un cajón y hacía poco había estrujado un stick de Lea para afeitarme, no sin el preceptivo corte “filetero”.
Esto no puede quedar así, me dije, y entré el SCNHG.
No por dar pena, sino porque se entienda el relato, un mes después, el 29 de octubre, vi cómo parte de mi realidad material se hundía en casi tres metros de agua y fango (del de verdad)
Dos coches, un trastero lleno de recuerdos, y el pensamiento de que el tiempo, mucho tiempo, nos devolvería la normalidad.
Ya tenía conmigo mi (mi) EJ86D, jabón y after Proraso y una brocha Vie-Long, herencia de mi padre, a la que debo el redescubrimiento, de verdad, del afeitado clásico.
El 6 de noviembre, una fecha que se repite en mi vida por varios motivos, nos desalojaron de nuestra vivienda por riesgo de derrumbe y… me encontré con una mochila en mi espalda en la que no faltó la maquinilla, el jabón y la brocha, además de algún disco duro con fotos y videos caseros de hacía años… todo por si acaso.
Cada día, a la par de la vuelta a la normalidad, entraba aquí a empaparme del buen rollo que desprendéis. Sí.
Esto va de agradeceros, de que sigáis… y de que ya tengo el cajón lleno de “apechuches”, bandarras!!!

54 Me gusta

Bienvenido seas por aquí de nuevo.

2 Me gusta

Re bienvenido!!!

2 Me gusta

Ánimo compañero! Hay psicólogos que ayudan menos que este foro. Toda la fuerza desde el norte para que recuperes la normalidad si esque se puede…

6 Me gusta

Re-bienvenido,

Muy duro y de mucha impotencia lo que he leído Abel :worried:

Lo mas importante es la salud, estar aquí y poder leerte ya es una alegría :raised_hands:

Muchos ánimos y fuerza para ti y todos los tuyos, lo material va y viene lo que perdura es lo que no se ve y que uno siente :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo muy cordial!

4 Me gusta

Re Bienvenido y mucho ánimo :muscle:t3:

2 Me gusta

Re bienvenido al foro!!
Ánimo :muscle:

2 Me gusta

Re-bienvenido y todo lo mejor!

2 Me gusta

Mi más encarecida bienvenida!
Espero que la vida vaya dándote compensaciones buenas ante tamañas situaciones, y que el foro pase a ser una de las cosas reparadoras y gratificantes.
Saludos.

3 Me gusta

Re-bienvenido !

2 Me gusta

Rebienbenido¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Bienvenido nuevamente :person_raising_hand::+1:.

2 Me gusta

Hola compañero. Eres de la zona de Valencia?

Somos unos cuantos por aquí, algunos también lo han pasado bastante mal. Así que lo que necesites no dudes en comentarlo.

Un abrazo!

5 Me gusta

¡Bienvenido de nuevo, Abel!

Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Re-bienvenido, amigo! Espero que todo esté yendo bien. :people_hugging:

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo compañero. Mucho ánimo, un fuerte abrazo.

2 Me gusta

¡Bienvenido de nuevo!:muscle:

2 Me gusta

Catarroja, sí.

1 me gusta

¡Animo compañero! Estás en tu casa, para lo que necesites

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo. Que vaya todo lo mejor posible después de esa gran tragedia.
Ánimo :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta