Reajuste precios maquinilla Clix

Hola chicos buenas tardes pongo a la venta dos maquinillas una Gillette Slim código H I año fabricación 1962 está en un estupendo estado limpia desifectadas y operativas para el afeitado ambas…
Pago por PayPal (amigos/familiares) o bizum

Gillette Slim ajustable 50€ envío ordinario incluido

Maquinilla Clix baquelita con más de 50años fabricación con Su caja original y 4 cuchillas en su caja por 30€ envío ordinario incluido

Un saludo a todos y gracias al foro por ofrecer este espacio

16 Me gusta

Buenas, me interesa la ajustable, te paso privado. Saludos

1 me gusta

Te mando privado

Gillette Slim vendida

Subida de fin de semana última rebaja :point_up_2:

20€ envío ordinario incluido

Otra rebaja 16€ envío ordinario incluido más Schick injector incluida

1 me gusta

Retiro de la venta la maquinilla Clix , dejamos abierto el hilo hasta que el compañero reciba la gillette Slim, gracias y un saludo a todos

Lástima que nadie quisiera la Clix. Es una maquinilla diferente e interesante. Y a precio irrisorio. Y más teniendo en cuenta que normalmente se encuentran en los Usa, que si quieres una, pagarás un potosí de envío y aduanas.

1 me gusta

Exacto compañero es una maquinilla diferente y está en un buen estado al final la puse en la rifa de navidad del foro así alguien puede usarla y puede disfrutarla , un saludo

2 Me gusta

Si la Slim llegó…puesto que la Clix ha sido donada para la rifa, podría cerrarse el hilo, @Escu1978 ?
O igual la Slim no ha llegado todavía.

1 me gusta

No de momento no ha llegado, el compañero no me lo ha comunicado aún, lo dejamos abierto unos días más por favor @Desmond

1 me gusta

Ferpecto, gracias rey :+1:

1 me gusta

A ti caballero!!

1 me gusta

Se puede cerrar este hilo ya llegó la maquinilla a su nuevo propietario, cuando pase por aquí algún @Asistente lo pueden cerrar, gracias un saludo

1 me gusta