REBAJA Bismarck antigua y C.V. Heljestrand a la venta

Saco a la venta estas dos navajas, una Bismarck original, antes de que la marca hubiera sido adquirida por Dovo, y una C.V. Heljestrand 4r.

Las dos navajas han sido restauradas por mí. Como es habitual, no busco el brillo absoluto, quedan pequeñas marcas de carbono en algunos puntos, que son meramente estéticas, sin afectar en absoluto al afeitado. La Heljestrand tiene la cola un poco comida por el óxido, la he limpiado en profundidad y no quedan restos.

Unas fotos:

Las dos navajas están recientemente afiladas, la Bismarck está acabada en una Escher Thüringen, y la Heljestrand está acabada en una Coticule belga.

No dispongo de cajas para ninguna de ellas, pero las dos se entregarán perfectamente protegidas.

Se entregan asentadas y desinfectadas, listas para utilizar.

Las dos navajas tienen vaciado completo, el tamaño de la Bismarck es de 19,2 mm, equivalentes a 6/8 de pulgada; el tamaño de la Heljestrand es de 16,7 mm, equivalentes a 5/8 de pulgada.

Precios:

Bismarck: 71 euros, envío certificado incluido.

Heljestrand: 56 euros, envío certificado incluido.

Pago por los canales habituales, PayPal amigos sin concepto, Bizum, o mirlo cantarín con saquito de sestercios.

Gracias al foro por este espacio.

29 Me gusta

Muy bonitas Stefan

2 Me gusta

Excelentes han quedado Stefan. Muy buen trabajo

1 me gusta

Dos piezas preciosas de calidad garantizada a un precio mejor que bueno…No entiendo como siguen ahí…debe de ser que la Peña está pensando más en la caipiriña que en otra cosa

1 me gusta

Jajaja, gracias @Plinio. La verdad es que son estupendas las dos, y con la Helje he experimentado varios acabados hasta que me he quedado muy contento con el resultado.

Las cosas tienen su ritmo, a veces los compañeros compran, otras no.

2 Me gusta

Buenas piezas compañero! Y seguro que tienen un filo tremendo,como todas tus navajas !!

1 me gusta

Tenían que haber volado ya, será que solo pensamos en las cañitas del chiringuito porque es una oferta fantástica por unas navajas tan bonitas.

1 me gusta

Gracias, aquí seguirán, son unas navajas estupendas. Tienen ya dueño, seguro… Sólo que aún no lo saben, no se han dado cuenta de que las quieren :joy::joy:.

3 Me gusta

Una subidita, siguen a la venta.

Ya no aguanto mas! Para mi!

7 Me gusta

Marchando ronda de privados.

2 Me gusta

Heljestrand vendida.

Heljestrand recibida ya por @Enzo1, muchas gracias!

Queda la Bismarck :smiley:

1 me gusta

Una rebaja, para acabar el día con alegría.

66 € puesta en casa la Bismarck.

2 Me gusta

Señores! Como esa Bismarck venga con el mismo filo que la sueca que aquí compré, tienen una señora navaja por pocos dineros!

3 Me gusta

Sigue disponible!

1 me gusta

Yo he tenido una Bisckmark y se la recomiendo a todo el mundo. Muy apuradoras y manejables. Deberia estar vendida ya.

2 Me gusta

Última rebaja, 61 euros, mismas condiciones.

Gracias!

3 Me gusta

En los afeitados del día. El día 3 puse el afeitado con una Bismarck hermana de esta que vende @Mastropiero Stefan.
Totalmente recomendable, un acero muy bueno.
Así que una oportunidad para aprovechar

1 me gusta

Gracias @Jairo, es un muy buen ejemplo más del saber hacer alemán.

3 Me gusta