REBAJA Cabezal Shield Razor Titanium Gr5 DE3

Se trata de un cabezal completo tipo wolfman en titanio grado 5 con acabado chorro de arena como el de las tatara.

Gap 1,15 con exposición positiva 0,12

Es muy parecido al de mi wolfman 0,95 pero el gap extra para mí piel ya no le resulta cómodo, es suave y apuradora y como todas las estilo wolfman si no tienes cuidado muerde.

Pido 36€ ordinario incluido

Los mangos les vende en 32,50 por 75€ tienes una maquinilla de titanio completa y por 24€ más con base.



11 Me gusta

a @Avieso le podría interesar?

2 Me gusta

Gracias por la mención, pero los gaps de esta marca me tienen muy mosca, en teoría 1.15 y 0.95 se me hacen demasiado altos para mis necesidades :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

si te ayuda a comprenderlos te diría que es un c+ de karve o un 6 6+ de rockwell

Estaría realmente entre un C y un D de Karve ( a mi personalmente me parece mas agresiva la karve D ) en cuanto a la rockwell el gap no es ni parecido y serian sensaciones, otra comparativa seria con otra que he tenido Timeless 68 diría que se parecen mucho algo mas suave la shield fíjate, quizás sea la exposición. Con la 95 ni comparar… Para mi la 95 no la puedo ni usar, es suave pero tan efectiva que me genera una irritación bastante molesta.

1 me gusta

Las Shield Razor titanio son magníficas.

Tengo la Avenger para cuchillas Artist Club y la de doble cabezal -Artist Club y media DD- y funcionan de maravilla.

1 me gusta

Me atrae mucho la de media cuchilla, no hago mas que leer bondades de esta maquinilla.

Tiene las mismas características que la mitad SE del doble cabezal. Suave y apuradora.

imagen

imagen

1 me gusta

La estuve valorando… pero no me termina de convencer lo de tener las dos en la misma tío, llamame raro xD

1 me gusta

Para raro yo. Que me atraen todos esos “inventos” extraños.

1 me gusta

No son para mi entonces, gracias por la explicación :+1:t3: y suerte con la venta

Mañana voy a correos, la dejamos en 36€ ord incl

ES UN REGALO!

:arrow_up: :arrow_up: :arrow_up: :arrow_up: :arrow_up:

El gap/exp que tiene la DE5 según la tienda:
Screenshot-20240130-021752
A mi también me pica la curiosidad con estas maquinillas, pero de lanzarme será por la SE o la combinada mencionada arriba.
Saludos y suerte con la venta

1 me gusta

si pero justo no es ese cabezal compañero, gracias por el aporte de todas maneras

1 me gusta

Cabezal Vendido

Gran cabezal ha adquirido el compañero.
Las Shield de titanio son muy buenas.

1 me gusta

seguro que se terminara animando a comprar el mango y en ese precio una maquinilla full titanio es un regalo

1 me gusta