Rebaja Final: PS4 500GB + 2 mandos + Auriculares Sony 200€

He decidido de hacer una buena Rebaja. Esto es mi último precio: Vendo esta Consola PS4 de 500GB con dos mandos y unos auriculares Sony Gold Wireless para PS4. La consola, los mandos y los auriculares, son usados, pero están en perfectas condiciones. La vendo porque no tengo tiempo para dedicarle y prefiero que sea otra persona que pueda darle uso y disfrutar con ella. Como pueden ver, aunque sean usados están en muy buenas condiciones y se entregan con sus cajas originales. Incluido el cable HDMI que no aparece en las fotos. Está ya restaurada de fabrica. Solo los auriculares cuestan 85€. El precio total del lote es de 240€
No consigo subir las fotos que tengo hecha para que puedan ver todo el lote. voy a poner un enlace del mismo anuncio que he puesto online, de esta forma podrán ver las fotos que no consigo subir en este espacio. Espero esto no sea un problema. Muchas gracias al foro por darme la oportunidad de proponer este anuncio y a los compañeros que también puedan estar interesado.

Un cordial saludo

Enlace para ver las fotos: Anuncio con Fotos

21 Me gusta

Te nombro oficialmente como el vendedor más educado de wallapop, siempre es un placer leerte. :wink:

Suerte con la venta

5 Me gusta

Muchas gracias compañero Juan Pablo @Erick

Tu también eres muy amable, la verdad que cuesta poco ser educado y creo que es muy agradable. Gracias por desearme suerte :pray: :wink: :+1: Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

8 Me gusta

Subida con una buena rebaja. Este será el precio definitivo. :+1: :wink: Que tengan una muy buena tarde. Muchas gracias

Un cordial saludo