(Rebaja) Frameback Eskilstuna, Johan Engström

Saco a la venta esta preciosa navaja de tipo Frameback, de fabricación sueca, hecha por Johan Engström. Como es habitual en estas navajas, tiene una diferencia de ancho importante de proa a popa, midiendo esta 19.1 mm en la punta y 15.1 mm en el talón.

Unas fotos:

La navaja, como siempre, se entrega afilada, asentada y desinfectada, y la envío en una caja antigua no original.

El precio es de 76 euros, envío certificado incluido.

El pago, por los canales habituales, colúmbidas y psitácidos con saquitos de napoleones incluidos.

Gracias.

17 Me gusta

Yo tengo una hermana gemela de esa, un acero tremendo, duro como he visto pocos…

4 Me gusta

Muy bonita la frameback. Y además acero sueco y afilada por ti, estoy seguro que afeita de maravilla. Suerte con la venta!

3 Me gusta

Una subidita.

Una rebajita, 71 euros puesta en casa.

2 Me gusta

Con eso de no abrir más hilos de los necesarios, saco aquí a la venta estas dos navajas inglesas. Como es habitual, las dos están restauradas y afiladas por mí.

La primera es una Joseph Allen & Sons NON XLL. Cachas en cuerno oscuro, full hollow, medida de 19.8 mm, o 13/16, punta redonda. Tiene marcas propias de su edad, pero está completamente limpia de óxido, sin mellas y sin cráteres cerca del filo.

Fotos:

El precio es de 61 euros, envío certificado incluido.

La segunda es una Kropp, de las fabricadas íntegramente en Sheffield. La hoja está impecable, de hecho no tiene señales de haber sido afilada, full hollow, la medida es de 17 mm exactos, 5/8, rozando - con buena voluntad - los 11/16.

Fotos:

El precio es de 51 euros, envío certificado incluido.

Como es habitual, las navajas se envían afiladas, asentadas y desinfectadas, en cajas antiguas no originales.

El pago, por los canales habituales, a elección del comprador, ánades con saquito de luises incluido.

Aprovecho para recordar que la Engström sigue a la venta.

Gracias

11 Me gusta

Interesante. Me pilla en otra época shaving y disparaba seguro.
Suerte!

4 Me gusta

Unas rebajas:

Engström: 65 euros
Joseph Allen & Sons: 55 euros
Kropp: 45 euros

4 Me gusta

Menuda calidad a precios de 2as rebajas !!!

3 Me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Subidita, feliz domingo.

2 Me gusta

Buenas tardes:

Si está disponible la sueca me interesa.

Saludos.

3 Me gusta

Muy buenas tardes, para ti es. Pasamos a privado.

2 Me gusta

Engström vendida al compañero @jol.

1 me gusta

La sueca ya está en su neva casa, 3as y últimas rebajas para la Joseph Allen y la Kropp:

50 euros la Joseph Allen
45 euros la Kropp

Gracias.

2 Me gusta

Buenas tardes
Puedo mandarte un MP para una consulta?
Por no desvirtuar le finalidad del hilo.
Un saludo, Rudolfh

1 me gusta

Por supuesto, dispara!

Buenos días Stefan.

Si está disponible la Joseph Allen me gustaría comprarla.

Saludos

1 me gusta

Lo siento, el compañero Rudolph la acaba de comprar, me había contactado antes por privado.

Gracias de todas formas por el interés.

2 Me gusta

Última subida para la Kropp.

Gracias.

1 me gusta