REBAJA jabón Il Fenomeno Dell'Arte "Winter Garden"

Vendo Jabón de Afeitar Il Fenomeno Dell’Arte Winter Garden 100G (a estrenar).

Precio 21€ - 20€ - 19€ con envío ordinario incluido

Descripción aromática según el propio fabricante:

La composición fascinante y profunda se abre con seductoras notas aromáticas de flores blancas, peonía rosa, una sutil combinación de cardamomo guatemalteco y bergamota;

El corazón de la compleja fragancia es suave, delicado, creado a partir de la rosa de mayo y el jazmín sambac, y gracias a la presencia del ámbar, el magnífico sonido floral se llena de un innegable lujo melódico.

El carácter misterioso de la composición viene dado por la pulsación del pachulí y la languidez del incienso árabe, que dan una sensación de calidez. Enmarcados por tonos amaderados, nos recuerdan al caluroso verano y nos mantienen calientes en la estación fría.

Simplemente desenrosca la tapa y te encontrarás en una atmósfera que evoca emociones aromáticas, como en un paseo por un jardín de invierno, envolviéndote con su majestuoso encanto.

Ingredients:

Formula: DAVID 1.1
SHAVING SOAP, 100 g. (INCI) INGREDIENTS: SODIUM STEARATE, POTASSIUM STEARATE, SODIUM TALLOWATE, AQUA, POTASSIUM PALMITATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA OIL, FRAGRANCE / PARFUM, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, LANOLIN, PALMITIC ACID, STEARIC ACID.

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Relanzo.

El jabón sale por unos 25€ en la mayoría de webs, más envío y aduanas aparte.

Quien quiera probar un Fenómeno ahí tiene su oportunidad.

2 Me gusta

Rebajo a 20€ con envío ordinario incluído.

Rebajo a 19€ con envío ordinario incluido.

esta a 14 euros a estrenar, claro, hay que sumar envios desde la tierra de los libres.

2 Me gusta

Muy buenas compañero,

Te invito a que te presentes y sepamos algo mas de tí en el enlace que te adjunto y darte la bienvenida a esta gran casa :point_down:

Un saludo cordial!

4 Me gusta

Pues ya sabes donde te lo puedes comprar más barato. Saludos.

3 Me gusta

Por si te interesa…precios sin envío.
En USA además deberás contar aduanas.

24,99$

26€

14,99$

25,90€

4 Me gusta

Muy mal empieza tu andadura, sin presentarte y ensuciando el post del compañero sin aportar nada.
Pero no pasa nada, todo es remediable. Verdad?

6 Me gusta

No coment.

9 Me gusta

No soy yo quien intenta vender un producto de segunda mano mas caro que nuevo. Estamos de acuerdo, todo es remediable…

La gracia es que tu mismo dices que el jabon sale a mas de 25, envio y aduanas aparte (tu segundo mensaje) lo cual es falso se mire como se mire. La gracia es que eso es falso, pero bueno, al final a lo tonto lo vas a acabar vendiendo a un precio realista/razonable…
Si de verdad te he perjudicado el negocio, lo siento, hablamos de 2-4 euros? te puedo enviar una barra de arko si eso.

1 me gusta

Qué malos modos!!!
Y para esto has entrado al foro???
Para deleitarnos con tu avinagrada personalidad y tu mal rollito???

4 Me gusta

Muchos hemos comprado material a Sergi y siempre ha sido un acierto.

6 Me gusta

Los trolls no duran mucho en este foro…. De echo si miras un poco por los apartados, nos tratamos con educación y buen trato, y las discusiones son bastante aburridas….( solo esperamos a los toque de atención de alguno a los recién llegados que no se presentan), q le vamos a hacer… somos así…

5 Me gusta

Mira, para empezar no sabes dónde lo he comprado, ni que precio he pagado, ni las repercusiones de costes que he tenido.

No sé si sabes costes de envío, impuestos, gestión que comportan comprar fuera.

El producto he dicho que está a estrenar, no usado. No me place el olor en seco.

No es falso. Prueba tu a comprarlo en USA o en Italia y me dices a ver a cuanto te sale el jabón puesto en casa, aunque compraras el de Pasteur que es el que dices que está a 14€ ya me dices a cuanto te sube la broma…y no miento pues en el resto de sitios está a 24-25€.

No es un negocio, no me dedico a esto, compro y pruebo…si es de mi gusto, que no quiere decir que sea malo, me lo quedo, y si no, sale. No se gana dinero en la reventa sino que siempre se pierde.

No es necesario que me mandes nada.

No sé quién eres, supongo… ni que intenciones traes… si vienes a aportar, se bienvenido, si vienes
a meter mal entre la gente del foro…me parece que éste no es tu sitio. Saludos.

Edito: Como te han comentado es habitual y de buena educación presentarse antes en el hilo de presentaciones.

6 Me gusta

No alimentes a los troll Sergi que crecen :rofl:

Rana, pillatelo en la tierra de los libres y tira que ya vas sobrando

Screenshot-2023-02-17-08-10-27-555-com-android-chrome

4 Me gusta

Sergi no hagas mala sangre no merece la pena.

3 Me gusta

Todos somos ya mayorcitos a estas alturas para decidir si un producto del zoco nos interesa o no al precio al que esté.
Sabemos buscar la info, ver si nos gusta-compensa, o simplemente dejarlo pasar si nos parece que está caro, etc.
Aquí no hay normas que obliguen a un vendedor a poner un precio que al comprador le agrade, como no lo hay en ningún comercio, si te parece bien lo compras y si no lo dejas pasar, como en cualquier otro sitio.
Lo que no es de recibo, es entrar en una casa sin presentarse y obviando el respeto que todos los compañeros merecen, y encima afear conductas y echar en cara esto o aquello y vacilar con que si vas a mandar barrita de arko y similares gilipolleces.
Venga, tira.

Sergi, con tu permiso, cierro el hilo.
No hay cosa más fea que un hilo de venta enmerdado por el típico salvapatrias adalid de la justicia económica jabonil.
Cuando buenamente puedas, abre un hilo nuevo con la venta, así evitamos réplicas y contrarréplicas que no conducen a nada más que a ensuciar el ambiente.
Un saludo y perdona el inconveniente, gracias.

10 Me gusta