(Rebaja) Navaja "Sprock" 6/8 (añado otra navaja)

Saco a la venta esta estupenda navaja de tamaño contenido, 19 mm con punta redonda. Sprock es una de las varias marcas de Friederich Ern (no confundir con Carl Friederic Ern, fabricante de las celebérrimas Crown & Sword).

Respecto a la punta, la he tenido que retocar un poco, presentaba una mella (en la propia punta, no en el filo), así que por eso tiene esa forma un poco de nariz aguileña. No afecta para nada al comportamiento, es meramente estético pero es lo suyo mencionarlo.

Unas fotos:

La navaja se envía, como de costumbre, recientemente afilada, asentada y desinfectada.

El precio es de 51- 46 - 41€, con el envío certificado incluido. El pago, preferentemente, por PayPal amigos o Bizum.

Añado esta estupenda navaja Solingen, no he conseguido averiguar nada del fabricante, en la espiga figura Hawesco Extra.

Es una 13/16 (21 mm) de punta redonda, vaciado full hollow y afeita de maravilla. Empiezo a pensar que no hay Solingen mala.

Unas fotos:

Se entrega con caja, no sé si es la original pero es la caja con la que llegó a mis manos. Recientemente afilada desinfectada y asentada.

El precio es de 71- 66 - 61 euros, envío certificado incluido. Mismas condiciones de pago.

Gracias,
Stefan

24 Me gusta

¡Otra joyita! Y van …

1 me gusta

Gracias @petrus, y las que quedan por sacar… La acumulación desmedida de material trae estas consecuencias. Estoy intentando quedarme con lo que más me llena.

Ayer la saqué a bailar por última vez a esta y el apurado ha sido de escándalo. :heart:

4 Me gusta

Una subidita :smiley:

1 me gusta

Me gustaría ver la trastienda, seguro que hay más acero que en el titanic :joy:.

3 Me gusta

Y a mí tambien

1 me gusta

Sí. Y nos vamos a hundir igual igual, con tanto acero :joy::joy:

1 me gusta

Añadida otra Solingen.

Una rebaja, 46 euros por la Sprock y 66 euros por la Hawesco, mismas condiciones de envío.

1 me gusta

Una subidita de domingo.

Última rebaja: 41 euros la Sprock y 61 euros la Hawesco, mismas condiciones de envío.

Que buena ocasión para el que quiera probar el afeitado con navaja! Todo un regalo!

1 me gusta

Hawesco Extra vendida.

1 me gusta

Una subidita, que tengo que ir a Correos, para aprovechar el viaje. :laughing:

Queda la Sprock, señores.

Vale, creo que es razonable asumir que esta venta no ha despertado demasiado interés. Gracias al foro por ofrecernos esta posibilidad, y ruego a un aguerrido @Asistente que acabe con el sufrimiento de este hilo.

2 Me gusta