REBAJA! Unas cuantas cosas en venta

Saco a la venta unas cuantas cosas para aligerar las valdas…

Los precios llevan el envío certificado incluido en el precio, para el pago, Bizum o paypal amigos

Combo de jabón y aftershave Daisho Passion Leather con pocos usos. Precio Vendido

Combo Pinnacle Grooming Dr Pepper. Precio Vendido

Combo Stirling Mountain Man Precio Vendido

Jabon Stirling Intrepid Man. Precio Vendido

Jabon Barrister&Mann BeholdTheWhatSis! Con la tapa rota. Precio Vendido

Aftershave y EauDeCologne Denim Vintage con un uso. Precio 18€


Colonia Crossmen Across descatalogada nueva sin caja. precio 10€


Maquinilla BlackBeauty W3 en buen estado sin falta de cromados y en perfecto funcionamiento. precio vendida





Piedra de afilar de aceite Pike India Oilstone. Grit Bajo (1k/3k le calculo) pero muy rápida y eficaz. Precio Vendida


Piedra de afilar sintetica de aceite SurSeg. No tengo el envoltorio que estaba para tirar… pongo una foto de la piedra que es…no la he llegado a probar… Precio 20€

Edito: la he probado levemente y es también de grit bajo, tal vez algo más Fina que la Pike, aunque no lo puedo confirmar porque no estoy familiarizado con las piedras de aceite y puede que no esté sacándoles el maximo rendimiento.



Eso es todo de momento amigos, muchas gracias al foro por este espacio. Un saludo

17 Me gusta

Ustedes perdonen que se me olvidaban cositas…

Filarmonica DT de Segunda generación 24,5mm de hoja. Afilada y lista para usar. precio Vendida





Filarmonica DT de Segunda generación con 24mm de hoja, algunas marcas de carbono pero sin óxidos y afilada,lista para afeitar . Precio vendida





Ahora si 🤦🏼😂

16 Me gusta

Apuntamela rojiblanco…
Gabon.

1 me gusta

Habrá Derbi entonces :wink:

2 Me gusta

Que buena pinta que tienen esas DT con un muy buen ancho de hoja!

2 Me gusta

Buenos cacharros sacas, a saber lo que estás tramando bribón.

4 Me gusta

@MiKeLeoN … cuántas Filomenas tienes en venta? Menudo lío me hago mirando… sorry!

2 Me gusta

Queda una fila, la otra está vendida.

2 Me gusta

Muchas gracias @Russo y @Vizcacha saco material porque tengo como para todo el foro… no me hace mucha gracia pero es justo y necesario…no tengo idea de que entre nada… no digo que no vaya a entrar pero no premeditadamente…abrazo

5 Me gusta

Mestre,

Te escribo MP por el Daisho Leather.

Abrazos filosos,

S

2 Me gusta

Daisho para Ti entonces

3 Me gusta

Si alguien quiere el jabón Mountain Man solo, yo me quedaría con el AS.

1 me gusta

La fila ya en su nuevo hogar. Una subida que todavía quedan muchas cosas. Gracias

4 Me gusta

Un empujón a estos artículos. Gracias

1 me gusta

Eso es una señal Mikel, los hierros no quieren salir de tu casa. Segundo aviso :joy::joy:

3 Me gusta

El combo Mountain Man para mi si puede ser

1 me gusta

Para ti entonces, hablamos por privado. Un saludo

1 me gusta

Eso lo sabemos todos, que los tengo a capricho… aún hacinados están encantados :crazy_face::joy:

2 Me gusta

Combo MountainMan e intrepidMan vendidos!!

1 me gusta

Entre el peso de acero y piedra que acumulas en casa, no sé cómo no se te ha hundido el suelo todavía… :grimacing:
Suerte, supongo… :joy: :+1::wave:

1 me gusta