REBAJA Variado de navajas en venta

Buenas compañeros.

Hoy saco estas navajas.

La primera una Star Bleu magnetischsthal marcada 7/8 pero conserva un poco mas, casi 15/16, la hoja estaba intacta, sin signos de que hubiera estado afilada, la he dejado shave ready y desinfectada.
Esta en muy buen estado. En el lado del sello no se ha pulido por no comprometer y borrar el sello, se a limpiado y ya esta.
Le pongo un precio de 90€ Con envio certificado incluido a peninsula.

La segunda es una Ongo solingen 14. Conserva toda la hoja, un poco mas de 15/16. El sello es legible, encima tiene el grabado de Vaciados Rodriguez de valencia. Como en la otra se ha pulido menos el lado del sello para conservar y que siga siendo legible. Tambien esta shave ready y desinfectada.
Le pongo un precio de VENDIDA

La tercera es una Kron Vest gran mogol triple medalla, con su caja original. Esta tiene algo reducida la hoja ya que presentaba una grieta pequeña, esta entre 7/8 y 15/16, la reparé, se pulió y afilé, esta shave ready, el sello no se ve, en un rincon se ve un canto del sello pero poco mas; va muy bien, la he usado un par de veces y es una segadora, muy fina.
Le pongo un precio de VENDIDA

La ultima es una eskilstuna Klas tornblom con su caja original, es pequeña per es de acero sueco, una maravilla. Es casi una 5/8, esta shave ready y desinfectada.
Le pongo un precio de VENDIDA

Saludos a todos.

22 Me gusta

Buenas noches.
Si sigue a la venta me quedo con la sueca.
Me comentas por privado.
Un saludo

5 Me gusta

Buenos dias.
Para ti la sueca Ismael.
Buena herramienta te llevas.

2 Me gusta

Navaja recibida en perfecto estado.
Ahora toca probarla.

1 me gusta

Navaja Ongo Vendida

2 Me gusta

Si aceptas transferencia como medio de pago, me interesa la Kron Vest.

2 Me gusta

Claro que acepto transferencia. Kron vest para ti :ok_hand:

2 Me gusta

Kron Vest vendida.

2 Me gusta

Rebaja a la star bleu magnetischsthal, a ver si alguien se anima, solo queda esta.

1 me gusta

Kron Vest recibida.

2 Me gusta

Subida y rebaja, solo queda una navaja, aceptaria cambio por alguna otra navaja o brocha de tejon de calidad.

Ajuste de precio.
90€ con envio certificado incluido a peninsula.

Subida, nadie se anima con esta magnetischsthal?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.