REBAJA Vendo piedra de finalización Escher Thüringen

Buenas tardes, señores.

Saco a la venta esta estupenda piedra de finalización. Se trata de una Thüringen, Escher original, azul oscuro.

Las dimensiones son 125 x 25 x 15 mm.

Viene en su caja original, con el cierre intacto y su etiqueta original, con el cáliz de Escher. La piedra está aplanada y con los cantos achaflanados.

Unas fotos:

El precio es de 106 €, con el envío certificado incluido.

Pago, como de costumbre, los canales habituales, colibrí muy cachas con saquito de lei incluido.

Gracias, feliz domingo!

22 Me gusta

Wow!

Impresionante!!!

Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado comprador!

2 Me gusta

Una rebajita, 96 €, mismas condiciones.

3 Me gusta

En mi opinión es una piedra de acabado excepcional…Tengo una que fue de mi abuelo, también su navaja que ya lo dio todo y no se le puede sacar más…Pero la piedra es una verdadera pasada…Ayer tarde refresqué con ella el filo de una Imperial y una Ralf Aust, me afeité hace un rato y probé las dos, quedaron de auténtico lujo…El que busque una piedra de finalización y esté pensando por cuál tirar que no se vuelva loco y no le de más vueltas…Compra garantizada,no hay fallo… Un saludo

2 Me gusta

Grandísima piedra de finalización…

1 me gusta

Última rebaja, 91 euros, mismas condiciones.

Gracias.

1 me gusta

Estoy interesado, Stefan.
Si envía a Italia.

Gracias
Alessandro

1 me gusta

Sí Alessandro, envío con gusto a Italia, no hay problema. Eso sí, tendré que ajustar un poco el precio, para incluir el envío certificado internacional.

Te contacto por privado, hasta el lunes no te la podré enviar, espero que no sea un problema.

Gracias!

1 me gusta

Piedra reservada al compañero @Zeiger.

1 me gusta

Piedra vendida al compañero Alessandro.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.