Rebajada Blackland Dart Reestreno

Está con dos usos. Como nueva
86€ con envío certificado incluido…

12 Me gusta

Suerte con la venta compañero, yo la tengo y me parece una pasada. Similar a la Blackbird por la mitad de precio.

2 Me gusta

Gracias Oscar! Siiii, pedazo de maquinilla. Esta la saco a la venta peeero, ya veremos si no se queda en casa, no ando todavía convencido del todo. Si alguien lo duda, que se la lleve a casa, va de lujo…

1 me gusta

Suerte Fernando …gran pieza

1 me gusta

Siii Oscar! Si no sale se queda en casa! Gracias!

Anímense con esta maquinilla. Apura que da gusto y en mano es preciosa, para mí más bonita que la Blackbird y de afeitado no sabría decir cual mejor, de 10 la Dart👌

En 5 minutos deja al hombre lobo como un lechón recién nacido.

El que se la lleve no va a echar de menos la eficacia.

1 me gusta

Quien la quiera que le eche el lazo…
Estará unos días, si no sale se queda conmigo…
Como dice Avieso, no se echa de menos la eficacia, y añado, el buen tacto y lo bonita que es en mano…

90€ con envío certificado incluido…

1 me gusta

Hermosa esa maquinilla, mucha suerte!!

1 me gusta

La he tenido y puedo decir que es un maquinon, una gran tapada dentro de este mundillo. Tengo la BB pero esta es muy parecida a la mitad de precio

2 Me gusta

Pues si! Para mi, me gusta un poquito más que la BB. Da unos afeitados de lujo. Quizá se quede!

1 me gusta

Suscribo tus palabras Russo, una gran máquina que un día tuviste y que a día de hoy convive con mi menda lerenda, cuanto más la uso más me gusta. Tiene mucha personalidad y esa es precisamente su cualidad más preciada para mí

3 Me gusta

Y alegre estoy de que la disfrutes, por la Blackbird, de lo contrario seguiría a mi lado :grin::grin:

1 me gusta

Una última rebaja, 86€ con envío certificado incluido. Estará una semana más disponible, el próximo lunes si no se vende se queda conmigo…

1 me gusta

Pues me la quedaré yo que le tengo ganas

2 Me gusta

Ángel tuya es. Pasamos a privado…

Vendida. Esperamos para cerrar hilo. Gracias por el espacio!

1 me gusta

Me ha llegado hoy, todo correcto, así da gusto hacer tratos.

Gracias por el espacio.

1 me gusta

A disfrutar de la compra! Gracias!